VIAJES Y OTRAS HISTORIAS
(dando vueltas como una noria)
Se terminaron las vacaciones en Sevilla y nos volvimos para Granada, en esta imagen recogemos el último día en casa de los abuelos sevillanos con un día de sol espléndido.
Los abuelos de Granada nos recogieron y nos fuimos para tierras Iliberitanas. Mucho frío, como de costumbre.
Entre algunas de las aficiones del abuelo está el parapente (coge la burra y vente). Aquí lo vemos vestido de astronauta mientras los chanchos recopilan información sobre el terreno de despegue.Ahí está el abuelo volando, y Joseto (quien Isabelita llama Pepeto por comodidad lingüística). También estuvimos de viajito por Almería, viendo a la familia Álvarez Olmo, antiguos amigos de papá y mamá que no se veían desde que estaban sin hijos... ahora con tres cada uno.
La diversión estaba asegurada esa tarde, pero vaya viaje de 3 horas que hicimos. Menos mal que para la siguiente semana teníamos previsto otro... pero sin niños: a Pamplona. ¿Qué puedo decir de esta foto? es el lugar donde aprendí a tocar del piano de verdad con dos co... con dos colegas como Ignacio Tosar y Pedro García.
Ésta es la mítica, la foto de los ex torreros que pasamos durante el 2001 y 2005. Con Taco al frente y Juan Pons en lo alto. Una cena repleta de sorpresas, la mayoría trabajando y la minoría casados. Monzón, el auténtico Raluy Pirla, fue quien organizó esta exquisita cena en la Casona.
Guadalupe es la dueña de la casa en la que nos hemos quedado. Ella nos ha dado permiso para quedarnos, nos despierta a la hora y cuida de nuestras necesidades gastronómicas.
Aquí nos encontramos en San Sebastián con Miguel Casanova e hijos. Alvarito, el enano, se empeñó en sacarse un moco con mi deo... y así lo dejé hacer.
Pocas fotos nos hemos hecho Lola y yo juntos. En ella expresamos el amor que nos tenemos, los sinsabores que acarrea el matrimonio y el frío de coooones que hacía en San Sebastián.
Otra mítica foto de facebook con los Aranda y Guille (hermano de Lola conocido en otros capítulos como "el que se dejó bello" y "ande usted pa lante").
Y para no ser menos, una foto con el lugar donde me dieron la teta espiritual que me convirtió en el capullo que soy: Torre 1 (oé). Muchas aventuras y recuerdos se esconden dentro de este falo arquitectónico.
Con estas fotos nos despedimos y les deseamos feliz día de san Valentín. Nosotros lo pasamos 12 horas de viaje, qué mejor regalo que ése...
No hay comentarios:
Publicar un comentario