Más vale tarde que muy tarde. Así que les presento las cosas que hemos hecho este mes. Lo principal es que nos agarraron unas vacaciones de Semana Santa muy majas.
Lo que más disfrutamos fue el domingo de Pascua. Porque nos fuimos de viaje a Colonia, lugar donde siempre compramos queso.
Estuvimos en un museo (cosa extraña en una familia tan poco culta como la nuestra). Pero orinamos en el río (algo más común)
Comimos de bocadillos, para no gastar un pesito en restaurantes (también una costumbre que solemos tener en la familia) y jugamos a tirarnos por el terraplén de hierba (tirarnos al suelo no está dentro de nuestras actividades favoritas)
Tirar piedras, eso sí. El lanzamiento de pesa es un deporte que a todos los niños les encanta, y a pesar de los mosquitos que había en el lugar, estuvimos ejercitándonos en la Estacada (el faro).
Y el último plan del mes fue la comida en casa de Pepo y Popi, donde una vez más Guillermito hizo alarde de la costumbre familiar que anteriormente cité. No importa cuándo, no importa dónde, no importa cuánto... él siempre hará lo que debe hacer en cada momento.
1 comentario:
cuando nace el quinto o quinta
Publicar un comentario