No hace falta decir que el acontecimiento del mes ha sido el nacimiento de Pilar, pero por si acaso, lo escribo: el acontecimiento más importante del mes ha sido el nacimiento de María del Pilar. Que será bautizada, si Dios quiere, el mismo día del Pilar 12 de octubre.
Yendo a cosas más banales, hemos tenido nuestros ritmos de adaptación a todo. Por suerte vinieron los suegrum-pater-familiae a echarnos una manito. Y darnos de comer y beber (sobre todo cerveza)
Los niños empezaron el colegio con sus uniformes escoceses y el pater empezó a trabajar en la Fcom. Lugar donde estudió en sus años mozos. Acá debajo hay una foto de la residencia donde estuvo: Torre 1.
Coincidimos también con las fiestas del pueblo, y aquí tenemos un cabezudo.
Montados en un tren para dar una vuelta por el pueblico.
Y siempre disfrutando del sillón, una compra que está rindiendo mucho. Sirve para cualquier cosa.
Y como les decía, el parto de Pilar fue el hecho importante. Acá me tienen preparado para poder entrar en la sala de paritorio. Se dieron cuenta de que no me había lavado los dientes así que me pusieron mascarilla.
Y en pocos minutos ya disfrutamos de la presencia de Pilarica. Presencia que "todavía" seguimos disfrutando, incluso a las 1:00 de la mañana.
Uno de los días que la madre que los parió estuvo en el hospital nos acercamos al día del deporte de la Universidad. Allí nos subimos a toda clase de castillos inflables e hicimos muchas actividades.
Foto familiar, poco común.
Foto en el trabajo de papi.
Y algunas composiciones como ésta.
Y esta otra, donde Pablito quedó rendido tras un día de enfermedad.
Más sillón
1 comentario:
enhorabuena!, a los dos tengo ganas de conocer María del Pilar y a ver si voy a Pamplona a veros.
Publicar un comentario