LOS PRIMEROS DÍAS
(con las mañanas frías)
Hace un día de perros y he dormido otras 10 horas para variar. A este ritmo me voy a acostumbrar y en España me va a entrar “el síndrome de la marmota (un síndrome de pelotas)” quizá ruede el corto. Salgo de casa y veo puestos de comida y cosas, es la feria, que la ponen cada día en una calle diferente. Molan la cantidad de quesos que hay, la semana que viene compraré más.
En la facultad todo bien. Le dije a la Tune que me pusiera un taperware y me hizo un arroz con papas… que compartí con el amigo Josean y todo el mundo.
La decana se llama Eleen Hudson, el profe de literatura contemporánea es Josean (es el amo en la cocina… cocinando y comiendo se le nota la mano española y el intestino castellano), el de publicidad es Jorge del Río, Amaya literatura clásica y Milagros da Documentación y Narrativa Online… y Juanpablo es el pesao de enfrente (en mi mesa).
Comida: un sándwich, papas con arroz, arroz de Josean (caliente)
Cena: otra hamburguesa y pizza (leche caliente de postre)
OTRO DÍA PARECIDO
(el sueño me ha vencido)
El tercer día se plantea igual. Juanpa me comenta que haga un presupuesto para montar un estudio de radio, porque no tienen nada aquí… bueno, mejor dicho, no tenemos nada aquí (ya empiezo a acostumbrarme).
Hoy he dicho un par de tacos en el centro de Juanpa, se llama Miradores: “Cojo un par de canciones” y “es una niña pija”.
Juanpa me ha invitado a comer en un sitio típico llamado La Pasiva: es como un asadero de comida rápida parecido al Bábaros (que es un asadero de comida rápida parecido a La Castellana (que es un… restaurante de carne)).
Por la noche fui a Miradores y hablé con el cura: Don José. Por suerte no dije ninguna palabrota.
Comida: Chivite y una salchicha con jamón llamado
Cena: No está la Tune, así que me preparo lo que queda de Pizza y un arroz con huevo (leche hirviendo de postre)
PD: Los desayunos no los pongo porque son todos iguales (leche y tostadas).
PD2: Si las cenas y comidas se empiezan a plantear a base de arroz, hamburguesas y pizza, optaré por no ponerlos tampoco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario