PASÓ LA SEMANA SANTA
(y las aventuras que Dios manda)
Fin de semana movidito, la idea de la familia fue "viaje en tren". A las 9 de la mañana del día 16 nos aventuramos a agarrar un tren, mejor dicho, el tren de MVD-Florida. 3 horas de viaje que duraron menos, (2 horas 55 minutos) porque 5 minutos antes de llegar se estropea la
locomotora.
Nos divertíamos subiendo y bajando del tren, como monos. Pero poco a poco la gente comenzó a entrar en desesperación. Sin más comida que los caramelos de unos abuelos y el agua que traíamos en botellitas, sobrevivimos 4 horas hasta que mandaron una locomotora para devolvernos a MVD.
Suerte que los del Flama se subieron al mismo tren y nos deleitaron con bocadillos de jamón y queso a las 5 y media de la tarde. A las 7 llegamos a MVD. Se nos acabó el tren por un largo periodo de tiempo.
También estuvimos en el parque Lecocq con la familia de Agustín y Jimena (sus hijos Faustino y Paulina). Un lugar hermoso y divertido que nos acogió con bastante aire frío. Vimos cebras, leonas, carpinchos, palomas, antílopes y humanos escuchando cumbia.
Durante la SS estuvimos haciendo nuestro habitual recorrido de monumentos y oficios con los niños. Una dura tarea que conlleva paciencia, creatividad y efervescencia.
Pero por fin llega la rutina, la levantada a las 6:30 de la mañana y el dulce néctar del trabajador: el horario.
1 comentario:
hola Javier,¿cómo estas?,seguro que estas bien con los niños y con Lola,tengo que comunicate una mala noticia el pasado martes acaba de morir Leo,contestane.
Publicar un comentario