¿DÓNDE ESTÁBAMOS?
Comiendo rábanos
Pongamos al día a la gente:
Pablito cumplió 3 años el pasado miércoles, los regalos estrellas fueron una lanza coches de sus padrinos (el cual se ha convertido en motivo de disputas entre los miembros menores de la familia) y una bicicleta (motivo de disputa entre los miembros inferiores de Pablo... quien ha tenido ya sus caídas).
Se termina el mes de mayo y podría decir que ya han florecido los primeros capullos... pero estamos en el hemisferio sur, así que me ahorro el chiste. Pablito aprendió a frenar gracias a las indicaciones de su padre "Pablito como me vuelvas a pisar el pié te muerdo el culo fuerte". Hemos aprovechado para hacer un par de romerías, una a la Virgen de Lourdes (una gruta que hay en Montevideo) y otra a la Virgen de la Rambla (una que hay en la Rambla sobre un hospital, pero no es santuario, es sanatorio o algo así).
Poco a poco las comidas se vuelven normales. Pablo no necesita babero e Isabel ya no usa dos. Pablo come más rápido e Isabelita mastica un poco más. Así conseguiremos estabilidad. Lolita va a su ritmo, todavía hay que darle de comer, pero abre muy bien la boca... incluso para llorar.
Hemos prendido la calefacción (mi madre por skype le hizo un diagnóstico médico profundo de garganta a Pablo y dedujo que la tos era por el frío que pasa de noche en el cuarto). Isabel tiene sus vacunas puestas y Lolita también, le toca la de los 15 años, pero eso es más adelante.
Y eso es todo, me despido con amor y longanimidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario