La llegada de mayo para nosotros supone tener en mente un tema: el cumpleaños de Pablo. El calendario de la cocina tiene un círculo sobre el 25, día de la festividad mencionada.
Y durante 3 semanas no se habla de otra cosa. Cada dos por tres Pablito se sube a una silla y te indica el día mientras dice: "éste, éste es mi cumpleaños y cumplo cuatro" mientras te apunta con 4 dedos.
Guillermito está cada dia más hermoso. Demanda mucho, eso sí, pero se tiene que adaptar a la situación... tiene 3 hermanos mayores. Así que cuando llora, se le deja llorar, cuando ríe, se le deja reír, cuando defeca, se le deja defecar. Y sus hermanos pululando por alrededor como moscas, como ocurre cuando llegamos del colegio y se lanzan todos sobre él para saludarle. Guillermito muestra su alegría rebotando las patas como un saltamontes contra las caras de sus hermanos.
Otro incidente ocurrido estos días y que ha sido comidilla, son los huevos que una paloma ha puesto en el balcón de casa. Se ve que el ambiente familiar atrae a la producción de seres... por desgracia son plaga, pero bueno, por algo se empieza.
Un par de semanas más tarde nacieron las palomas, son feas como el culo de un mono. Y acá las ven en amarillo, pero ya están negras y, efectivamente, se parece más a lo que comento del mono.
Y como decíamos, Pablito y su cumple. Lo celebraron en el colegio y en casa le hicimos una fiestita con amigos.
Actualmente nos encontramos en la situación de "todos malos", el frío y los viruses intestinales han entrado en casa.
Y acá una foto familiar.
Para terminar les comento que el vídeo que van a ver a continuación ha sido editado por "la madre que los parió" quien está tomando clases de edición.
1 comentario:
Ya he vuelto del verano, ¿cómo te ha ido las vacaciones?, a ver si vienes por granada que tengo ganas de verte, a los niños y a Lola
Publicar un comentario