Este mes el evento más importante ha sido el cumpleaños de Isabelita. A quien felicitamos locuazmente (es decir, con locura). Como verán en la afoto estamos todos listos para preparar el pastel de cumpleaños (Guillermito es el catador, por eso tiene la cabeza saliendo como una sarigüella). Finalmente la hizo Lola (madre) porque los demás no dábamos pié con bola, y los niños se la pasaban metiendo el dedo en el chocolate para relamerse.
Y acá Isabel con su pastel... que por cierto, no probamos porque se lo llevó al colegio. Pero si quieren probarla, pueden descargarse la receta por internet y la hacen. Es fácil (si no tienen 4 niños)
Guillermito ya interactúa como un perro normal de su edad: anda a 4 patas, babea, se emociona cuando ve la comida...
Pablito... ¿qué decir de Pablito que no sepamos todos?... pues eso. Habla como un marqués de perindolas. Ayer me llegó y me dijo: "¿papá tienes tículos?" yo puse cara de garza y me respondió "son dos huesos que están en el pito". La hermana creo que escuchó y entendió todo. En fin, ya se están haciendo mayores, y vemos cómo pasa el tiempo... eso sí, la jubilación no llega.
La niñas están cada día más femeninas, a pesar de los ganchos de derecha de Lolita y los juegos brutales con los que disfrutamos día a día. Como el fútbol, que es un ir y venir.
Loli ha agarrado una fea costumbre de despertarse a las 3:00 de la mañana y ponerse a cantar el cumpleaños feliz. Por suerte hay 3 puertas entre nuestra habitación y la suya. Son niños felices en el fondo... del mar.
Acá el vídeo de felicitación para todos los cumples del mes.
Y sin más dilaciones, el vídeo del mes editado nada más y nada menos que por Lola (la madre que los parió).
No hay comentarios:
Publicar un comentario