Durante el mes de febrero estuvimos de vacaciones en España. El vuelo fue horrible, ninguno de los niños se dormía a la par que otro y al final hicimos turnos, sobre todo para Guillermito, que no durmió nada.
De las cosas más divertidas fue los paseos por la nieve que nos dimos. Un día nos lanzamos a la aventura con Pablito, Isabel, la madre y un servidor.
Estas ilustraciones corroboran lo que he dicho... que fuimos a la nieve. En el album que aparece a la derecha del post podrán ver más fotos en la nieve.
Como nunca nos hacemos fotos Lola y yo, acá va una.
El contraste entre Granada y Sevilla fue muy fuerte. En Sevilla nos encontramos un sol tremendo y en Granada hubo frío y nieve el último día.
Una de las aventuras más divertidas de Sevilla fue la visita del Zoo. Allí vimos muchos animales que aparecen en el vídeo a los que se les puede dar de comer desde el mismo auto. La imagen siguiente muestra hasta qué punto se pueden acercar a los animales allí presentes.
En Granada Pablito e Isabel hicieron su primera excursión. Subimos a la Boca de la Pescá, un monte que tiene 6 KM de camino (3 de subida y 3 de bajada... obviamente, por el mismo recorrido).
El metro, un lugar divertido (cuando menos) para los niños. El takatá del tren y los suavementebesamé del movimiento les encantaba.
En esta foto podemos ver a Isabel tras un duro día de diversión en Sierra Nevada. Parece un mono en una silla con esos guantes del tito Andrés en los piés.
Lola, la más hermosa mujer que conozco.
El tito Juanjo se entrenó como pater familias con los chanchos. En esta ilustración podemos ver cómo entabla una conversación telepática con Guillermito: "Abre la boca", "no", "abre o te pongo una multa", "enséñame la placa"
Y con tanto sol, a pesar del invierno, los niños empezaron a usar las gafas de protección ocular. Quiero aclarar que lo que tiene Isabel en la boca no es un puro.
Y ¡cómo no mencionar los columpios!. Los Pateres del pater familias instalaron un patio de juego para los niños con sus escaleras, cuerdas, columpios y la madre que nos parió.
Guille emplea su tiempo libre para aprender a limpiar una bici a manos del maestro Juanjo.
El día anterior a nuestro regreso cayó una nevada tremenda en el patio. Fue un regalo de Dios para que nos tiráramos bolazos de nieve y agarráramos frío en las patas.
La niña de blanco es adoptada. Se quedó en Sevilla.
Y para terminar un vídeo, porque una imagen vale más que mil palabras (por eso es más caro dedicarse al cine que a la poesía): "en la charca había un sapo, fui a cogerlo y se me escapo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario