miércoles, febrero 27, 2008

LOLA SIGUE ENGORDANDO
(y yo adelgazo otro tanto)

Eso me ha dicho esta mañana la nutricionista, que muchas proteínas y mucha comida pero no engordo. Me pregunta si estoy estresado o algo así, porque eso puede alterarme un poco. Mi respuesta fue escueta pero contundente: "no mucho, la semana que viene empiezo con las clases, acabo de comprarme un piso y tengo que hacer las reformas, y dentro de dos meses soy padre"... con eso le bastó para hacer el diagnóstico. Me han recetado complemento (como si fuera un bebé que no quiere mamar de la teta) y unas pastillas para el sarampión.

No obstante, eso es lo que nos va ocurriendo. Hemos firmado la compra de un piso en la mejor zona de Montevideo. Tiene 2 habitaciones (3, pero una de ellas será cuarto de trabajo), 2 livings, una cocina gigante (pa cocinar a lo grande), 3 baños (con sus retretes y todo) y 3 terracitas mu monas. Nos entra la luz por los 3 costaos.

Lola está contratá en el colegio de los Pilares, pero para unas clases concretas, así que le sobrará tiempo para dar algunas particulares e incluso para hacer otro trabajo a parte. Yo le he aconsejado que monte una cadena de comida, porque triunfan los platos que hace... hoy ha hecho un pollo que me he comido hasta el hueso (verás tú la digestión, me va a pasar como a mi perro...).

Y no hay vídeo porque no hemos hecho nada interesante. Hielen no deja de decirnos que quiere ir a la playa, Lola sólo quiere ir a comparar precios de electrodomésticos, y yo quiero ir a Disneyworld (pero es mu caro y todos los días meto un pesito en un calcetín para que dentro de 59 años tenga suficiente para irme).

6 comentarios:

Yayel dijo...

Hola Javi!!!Hola Lola!!!
Pero qué majos que sois, jopé!!!
Me encanta que estéis locos de remate :) Y que de vez en cuando actualicéis el blog con cosillas que le alegran a una la mañana currandera, jeje

Un abrazo fuerte!! Y suerte con lo que os queda de embarazo :)

Isa

Yolanda dijo...

holaaa... he llegado de casualidad aquí buscando información para conseguir un permiso de residencia y demás, ya que en breve marcho a Uruguay a vivir... y la verdad es que me he reido mogollón con tu blog y me alivia saber que no soy la única loca que va al contrario de la gente.....teneis mucho arte y por lo que he podido leer estais a puntito si es que no ha sido ya de ser papis... Enhorabuena y que sea una horita corta como se suele decir.. bueno, iré pasándome por aquí, un saludo desde Alicante.

eresfea dijo...

Yolanda, en Uruguay nadie se llama Yolanda. ¿Sabes dónde te metes?
No, es broma, seguro que Javier te aconseja bien, no te asustes por el cómico relato de sus andanzas.

Anónimo dijo...

Discrepo eresfea, sí que hay Yolandas.

yolanda dijo...

ufffff que las YOlandas son feas?? que lioooooo.. jeje..

Anónimo dijo...

No Yolanda, no son feas, al menos las que yo conozco, jaja. Uruguay es precioso sólo que notarás diferencias con respecto a España, lo que es normal también, no?.