viernes, mayo 30, 2008

Hoy he ido a la universidad donde trabaja mi papi y he conocido a todos los compañeros de trabajo. Algunos más feos que otros pero, en general, buena gente. Para ello me he puesto bien guapo. También hemos ido al cole de mamá, pero ahí me he tenido que quedar con papá en un despacho, porque las clases de los niños están llenas de virus... vaya niños más víricos que tenemos en el país.
Luego hemos ido a comer por ahí y al Shoping, donde me han cambiado de pañal y he comido en una habitación de propaganda. Mami decía que lo que más le gustaba era que las toallitas eran gratis, así que cagué mucho para amortizar bien la limpieza.
Esta noche preveo fiesta, porque ha venido un peluche nuevo a la casa y hay que darle la bienvenida... también porque me he pasado el día durmiendo. Papá ha preparado unas birras de leche y unas nanas de discoteca para bailar así que ¡QUEDAN INVITADOS!

4 comentarios:

El otro yo dijo...

¡La mayor de las felicidades Pablo!
El viernes que viene (sino llego a la UM, será el otro) te voy a llevar otro amiguito.
Felicidades Lola y Javier.
Cariños.

Anónimo dijo...

recibi tu llamada en el móvil lo tenía apagado porque se me gasto el saldo. ¿cómo esta?, Lola y el niños tengo asias de conocerlo te quiete tu mejor amigo Julián

Anónimo dijo...

queridos javi y lola.
Enhorabuena por la criatura, que tiene muy buena pinta y parece tan alocado como sus respectivos padres.
un gran abrazo, santi
pensaba poneros una carta, mira si soy antiguo, pero creo que a las alturas de milenio en que estamos esto es lo que se lleva.
un abrazo, Santi

Anónimo dijo...

queridos Javi y Lola:
Felicidades os mereceis buena suerte de convertirse en padres porque lo sois en verdad, tengo ganas de conocer al niño, cuando vinis para granada