jueves, junio 05, 2008

Hace tiempo que no escribo, esto se debe a que mi padre se lleva el lapto a la facultad y no lo trae a casa, asín que... Pero hoy he ido a hacerme la cédula de identidad, con lo cual, he aprovechado un ratico para contar algo y poner fotos mías.

La otra noche estuvieron en casa JP y Valentina. Trajeron a su hijo Juan Pedro, que es mi mejor amigo. Aproveché para cantarle un recital de los míos, en la foto se aprecie cómo doy el Do de techo.
En fin, ter. Que este domingo voy a bautizarme, porque ya me están empezando a entrar ganas de cometer algún que otro homicidio. Será en Stella Maris (carrasco) a las 4:30 de la tarde, con misa y to. Por cierto, llevo dos días durmiendo 9 horas seguidas, soy todo un campeón. Eso sí, me levanto con un hambre que me bebía una vaca.

No hay comentarios: