miércoles, julio 16, 2008




Hemos estado liados en casa con la despedida de mis cuñaos y con la madre que los parió (y su padre también); por ese motivo no he escrito mucho. Pero nos han ocurrido varias cosas: estuvimos en Colonia y en Punta del Este.

El 13 de julio es una fecha importante para mi pae y pa mí, porque nos hicimos del Peñarol ante el triunfo contra el Nacional. Por eso hay una foto más abajo que salgo con la bufanda del Peñarol. Mi pae cree que haciéndome hincha de algún equipo de fúrbol se me quitará el ramalazo... el que tenga crerebro pa entender, que entienda.

Ayer estuve en el despacho de mi padre y me enseñó cómo editaba los vídeos para el blog, estuvimos editando uno... ahí va.


Luego nos hicimos fotos, como de costumbre. Esto me vendrá de mi tía, la Felina, que le encanta la cámara como a mí. Aquí hay una en la que salgo jugando a las motos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Actualizar, actualizar. Un abrazo para los tres, Eileen