lunes, septiembre 15, 2008

Este fin de semana nos hemos quedado Pablito y yo solos. Para que vean las madres, los padres y las abuelas... que los hombres podemos tener a nuestro cargo un bebé un fin de semana (eso sí, con la cuenta corriente llena y un extintor a mano).

Entre otras cosas, fuimos a casa de Sebastián, el profesor nuevo de la Fcom, porque tenía gripe y le acompañamos 6 horitas en su casa viendo la tele. Para que Pablito no se infectara lo dejamos fuera del apartamento, en el pasillo.

Por la noche fiesta en casa de Lu Moreira. Llegamos a las 2 de la noche y Pablito no quería ducha, asín que no hubo ducha (yo tampoco).

Domingo: misa, casa de Sebas, feria para cambiarle a Pablito un traje y a comer chivitos. Por la tarde llegó mamá.

Esta semana se ha ido Diana. Aquí sale en una foto con media cara tapada, ya que tenía un grano y no quería que se notara.

Poco texto pero... AQUÍ ESTÁ EL VÍDEO ESPERADO

UN FIN DE SEMANA PABLITO Y PAPÁ SOLOS CON UNA CÁMARA DE VÍDEO... CON EL TÍTULO DE "BREVE RESUMEN" INTENTAMOS CONTAR NUESTRAS EXPERIENCIAS Y DESVENTURAS EN MONTEVIDEO


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh...Javi, yo quería que pusieras las croquetas que hace Pablito. Anda porfi, pon algo más. Un beso de mamá

Anónimo dijo...

Gracias. Este niño promete, menudos lumbares. A ver cuando deja de "echar" y le quitáis la servilleta, parece un patito. Me encanta, es un juguetito, algún día me lo comeré. Un beso de su abuela Isabel, jaja.

entredosmares dijo...

Oh!!!!!
Madre mía como está Pablito!!!!
Y qué pena el finde... con todos los planes que teníais... esto de las gripes... voy a empezar a pensar que la casa tiene algo que ver... primero Rocío, ahora Sebastián...
Un beso fuerte!
(muy bueno el vídeo de breve resumen)

Anónimo dijo...

illo q mala leche tienes dandole un susto

Anónimo dijo...

este niño va ser como tu tan gracioso y muy bueno esta dando lola la leche seguro que si, tengo ganas de verte y conocer a pablillo dale saludos a Lola