viernes, noviembre 21, 2008

REFLEXIONES SOBRE LA VIDA
(una caca en mi mochila)

Recién el martes por la mañana salgo de mi casa para ir al trabajo. En un momento dado escucho un sonoro y líquido "chof" detrás de mí. Me giro y no veo nada, sin embargo, cuando llego al autobús (después de pasar junto a varias personas) me percato de que hay algo en el cierre de la cremallera. La foto lo dice todo.

Mi reacción fue pensar: "¿qué habría ocurrido si llego a ir un pelín más lento?" la respuesta es "me habría caído en la cabeza". Por este motivo deduzco que soy un tipo con suerte. Contento con mi caca fui mostrándole a mis compañeros y alumnos el excremento de... avestruz.

Por otra parte. Esta semana hemos implantado un nuevo sistema de comida independiente para niños inteligentes. Lo llamo "sistema de comida independiente para niños inteligentes". En el vídeo pueden comprobar cómo un mecanismo de poleas y monos estrangulados pueden hacer de la comida del niño un momento de diversión y, sobretodo, tranquilidad para los padres.



1 comentario:

Diana González dijo...

No me lo puedo creer!!!!!
Sois la monda! Viva Pablito!!!
Y enhorabuena por el que viene!!!
Besos desde el otro lado!
Diana