viernes, diciembre 12, 2008

DESPEDIDA DE SOLTERAS
(con Tere y Edu Varela)

El sábado tuvimos una pequeña fiesta de despedida de solteros con la futura señora Varela y Don Eduardo. Entre algunos juegos que tuvimos destacan:
1. Adivinar los regalos: si no adivinaban se tenían que beber un vaso de sangría. Edu perdía a propósito para beber.
2. Adivina quién es tu hombre: tapándole los ojos a Tere tenía que averiguar quién era Edu tocando las espaldas de los hombres... aquí hubo un pequeño susto, ya que el que decía ser Edu tenía bajo la remera un pequeño elástico... ¿qué podría ser?
3. La mujer perfecta: mientras ella planchaba, él disfrutaba de la TV. No obstante, Edu temía por la remera.
4. Adivina quién es tu hombre (parte2): quién es Edu de entre todos los pies de la sala... aquí nos percatamos de una cosa, las mujeres piensan que sus maridos son los que tienen los pies más feos.
5. Marcianito: el clásico juego de grupo "marcianito número X llamando a marcianito número Y"
6. Comemanzanas: una competición de parejas, Lola y Javi contra Tere y Edu, cada pareja debía comerse una manzana sin las manos, de rodillas, frente a una mesa (y una manzana). Quedó claro quién tenía más hambre... y menos pudor. "Claro, Javi y Lola ya están entrenados porque están casados" dijo Tere. Ante este comentario suponemos que la gente cuando se casa suele comerse las manzanas de esta forma tan chancha. ¿Comerán plátanos Tere y Edu cuando se casen?
7. Baile: cada pareja bailó algo... es lo ideal cuando se termina la sangría. Aquí pudimos observar que el vals de la boda va a ser un éxito rotundo.

Y para no dejar a Pablito a un lado, ponemos un pequeño vídeo que algunos ya han visto. Nos vemos en España...










No hay comentarios: