sábado, abril 04, 2009

MÁS DE LO MISMO
(con el nuevo organismo)




Estos primeros días de la semana mi papi ha estado en cama (y sin haberme enterado me ha salido un pareado). Le agarró una gripe que le afectó a la cabeza, a la espalda, y al yeyuno. Vino un médico a curarle y yo estuve durante todo el día fuera de la habitación para que no me infectara.

Ya he aprendido a decir que no con la cabeza, moviéndola de un lado para el otro. En cuanto a lo de andar, me estoy pegando una panzá de correr por la casa tremenda, pasillo pa arriba y pasillo para abajo, recorridos para el adiestramiento.

Por este motivo, también, es que me estoy dando cada trompazo contra el suelo... el jueves me di un golpe en la boca y se me hinchó el labio (parecía el mongolito de los Goonies). Y la cabeza la tengo más abollada que la de mi abuelo Juan Antonio.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

pa que quieres tntas herramientas???? has arreglado algo o no'
''???

Tu pruimo de granaaa Ignacio

Anónimo dijo...

hejejejej, es como el Yuk, le haces cosquillas, y se ráscaa jajajajaajaj que bueno...

un abrazo primoooo (también tu eres porculero ji ji ji )

Ignacio

Anónimo dijo...

lo raro es eno te de con la herramienta en la camara jajajaja