miércoles, junio 17, 2009

16 DE JUNIO
Eran las 13:25 cuando aparecimos en misa de 13:25 en la UM mi mujer, mi cuñao y mi suegra. 5 minutos después... eran las 13:30.

Nuestro plan era comer en un restaurante y luego Isabel (suegra) y Javi (cuñao) acompañarían a Lola al ginecólogo para una cita rutinaria (yo me tenía que ir a Animation Campus). Sin embrague, nos habíamos dejado la insulina en casa y tuvimos que ir para allá. No fue tan mal, porque pedimos chivitos a San Marcos.

Total, que a las 15:15 salimos Lola y yo para ginecólogo. Pensando que todo sería llegar, chequear y pagar (eso que no falte), decidí acompañar a Lola y llegar un poco más tarde a AC. Pero quién me iba a decir a mí que 45 minutos más tarde... todavía estábamos esperando para ver al médico.

Cuando nos atendió examinó a Lola y le dijo con toda paz: "estás de 7 centímetros, te voy a ingresar y luego me paso para inducirte el parto". A Lola se le pasó de todo por la cabeza, a mí se me vino la imagen de mi suegra con la cara desencajada.

En fin ter, nos fuimos a la sala de parto. Esto era a las 17:30 más o menos. Lola con su ropa de partera y yo con la de espartero.

A las 19:15 le rompen la bolsa donde flotaba la niña. 15 minutos más tarde eran las 19:30 y el ginecólogo estaba preparado con el guante de béisbol, avisaron al neonatólogo.

Tan rápido fue todo que el ginecólogo tuvo que decirle a Lola que esperara, puesto que el pediatra estaba cruzando la calle y no iba a llegar. Con 2 empujones la niña salió del vientre. Si hubiese dado otro empujón más... habrían sido 3.

Coser, limpiar, vestir, recoger, beber, transportar... y ya estábamos en la habitación 119. Suegra, cuñao y niño se presentaron en la habitación para ver a la recién llegada María Isabel.

Bueno, esto ha sido todo. Son las 13:00 y tengo que irme rápido porque he dejado a mi suegra suelta por la habitación con Lola, la niña y mi cuñao. Además, dentro de 10 minutos... serán las 13:10

2 comentarios:

eresfea dijo...

Un abrazo enorme, familia. Me alegro tanto con vosotros...
Imagino que tu traje de espartero tiene un espacio desahogado en la zona... inguinal. Camina hueco, camina clueco, tienes motivos.

Diana González dijo...

mi más sincera enhorabuena!!!!
Es preciosa! y pablillo está para comérselo!!! Ya tengo ganas de ver el primer video juntos!!!
Muchos besos!!!