sábado, septiembre 19, 2009

Para aquellos que están cansados de mirar las fotos de mi madre con la boca llena de chocolate, les dejo otras.

ANÉCDOTA: Esta mañana Dolores y yo nos levantamos y nos vamos al sillón a rezar un rato. Pablito, que desde las 7 de la mañana ya estaba dando voces "¡¡¡¡lolaaaaa!!!!" correteaba cual delicado crevatill... perdón, cual patizambo chanchete en su pocilga. En cierto momento nos percatamos de (mirar el vídeo)












Las soluciones eran:
1. Romper la puerta con una patada ninja (pidiendo una hipoteca)
2. Ir a la casa de algún vecino a pedir un teléfono para llamar al cerrajero (hay que recordar que estábamos en pijama y yo con mis zapatillas de dedos grandes)
3. Forzar la cerradura

Aplicamos la 4, introducí (pasado desperfecto del verbo introducir) una carpeta por entre la puerta y el marco. Luego tuve una conversación con Pablo.

También ubo (del verbo ubicar) un cumpleaños en Our Kids donde Pablito reveló una de sus 5 identidades secretas: Superman.
También ha aprendido cómo hace la lechuza: se pone el dedo en la boca y hace "shhhhh" (según el departamento de zoología de Our Kids).

Otro día la señora que cuida a los niños se enfermó y tuvimos que llevar a los niños a nuestros senos trabajos. Yo a Isabel y Lola al Hulk.

Para acabar os dejo con un vídeo (que es lo que la gente buesca, en vez de un periodismo de calidat y vien escrito). Título: Pablico agarra carácter


No hay comentarios: