martes, noviembre 03, 2009






LOS DOS ÚLTIMOS FINDES
Bueno, el primero fue divertido porque acabaron las elecciones y todo el mundo estaba de un lado a otro con las listas de votación. Pablito agarró varias y las fue repartiendo por la feria de VillaBiarritz. Además se compró una gorra para parecer más vendedor ambulante de lo que parecía ser.

Esa mañana, durante todo el trayecto, Pablito pudo observar a los jóvenes adolescentes que caminaban por el lugar. Lo que le llevó a adoptar algunas actitudes un poco obscenas en cuanto a la vestimenta... ya hablaremos con él sobre esta nueva forma de llevar la ropa.


El finde siguiente, useasé, este puente de difuntos, invitamos a la familia Blanco Morandi a comer a casa con el amigo Pedrito. En esa comida nos aventuramos a planear una escapada familiar a San Luis (un balneario) con esta panda de 3. Así que nos alquilamos un coche y nos lanzamos a la aventura.

Hicimos asado, tomamos helado, dormimos lo normal para un padre de dos hijos bebés... y tuvimos momentos divertidos. Pedrito llama a Pablo por su nombre, aunque no lo pronuncia bien y le dice "Paco". Y Pablito aprendió a decir "galleta" a su manera.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que caña eso es coordinacion desde niño, jejeje, qeu no lo pierdaaaa

un abrazo primoooooo

Ignacio

Anónimo dijo...

muchas felicidades javier que cumplas muchos mas dale saludos a lola y me gustan las fotos de pablito y isabel

Anónimo dijo...

muchas felicidades gordita. tu abuela