lunes, marzo 15, 2010

LO QUE QUEDA DE MARZO
(debajo del brazo)

Esta semana va a ser muuuuuuuy interesante: LipDub Fcom (un videoclip grabado con los alumnos de la Facultad) y examen de conducción (un examen realizado con coche, examinador y alumno).
Isabel y Pablo están rezando para que su pae pase el examen con un 10 cum laudem.

Pero vamos a este finde: estuvimos con unos nuevos amigos avenidos de España. Se llaman Nacho y Eugenia, y tienen un niño que está entre Isabel y Pablo (en edad). Se llama Félix León, y no come carne.

Seguramente hayan visto más abajo algunas fotos de un objeto automóvil no identificado, se trata del modelo de la furgoneta que nos gustaría adquirir por un módico precio. Veremos si es factible. Por ahora el 5 de Oro se resiste.
El fin de semana pasado al pasado (o sea, hace dos). Estuvimos comiendo en casa de Miguel Peirano y Nana Aznares (que tienen unos cuantos hijos más que nosotros). Esto es bueno, porque Pablito e Isabel podían ir a sus anchas por ahí como dos sanguijuelas en escabeche.
Por suerte tenían piscina y sofocamos el calor tirando a los niños y viendo cómo se refrescaban. Comimos carne, carne y carne. Yo, en concreto, había tenido un encuentro infortuíto con un taxista que nos cobró el tiempo que tardábamos en sacar los niños del coche: "no sé cómo es en Europa" decía "pero aquí es así". A lo que muy amblemente por instruirme en la cultura uruguaya le dije: "no sé cómo es aquí, pero en Europa los tontos suelen estar en sus casas y no conduciendo taxis"... y no le di propina.

1 comentario:

Mae dijo...

Qué guaperas!! parece Tom Cruise con picaduras de mosquito y zampándose la merienda.