domingo, abril 18, 2010

DFM
(Don Fer Mando)

Viernes de tarde a las 4 nos lancamos los 3 chavales de turno: Jimena Morales (conocida por sus labores en Migraciones de los primeros post), Nacho Varela (conocido por su tranquilidad y paciencia con Javi) y Javi Callejón (autor y productor de los post que se leen por aquí). Nos dirigimos a Homero de León, adonde y por donde teníamos que pasar para recoger (re-agarrar, para ser más uruguayo) unas chapas o matrículas de la camioneta.Aquí fue donde nos llevamos la primera sorpresa: en menos de 5 minutos ya estábamos fuera (esto es una sorpresa ya que lo normal es estar mucho tiempo y no salir satisfecho). Pero ahí estábamos con las chapas.La salida fue divertida. Llegamos a Top Van, una empresa que nos colocaba los asientos y los cristales traseros, y esperamos para pagar todo el trabajo. Por cierto, he de decir que quedamos contentos por el trabajo realizado.
Total, que me subo a pilotar la DFM (De Fockin Mother) y Nacho se pone de copiloto. El mecánico de la empresa se queda junto a la furgoneta mirando cómo intento arrancar. "Sabe usted que la última vez que conduje fue en el examen de conducir..." le dije. Su cara se tornó de ninguna manera y yo me fui para no mirarle. Naho se rió... hasta que salimos a la calle y la propia maniobra de salida la amenzó con un accidente.
Hoy domingo nos fuimos a dar una vuelta lejos, para ablandar la furgo, y estuvimos en la playa. Muy buen dia hizo, sin sol, con vientito agradable, sin frío y sin tornados ni sunamis.Ahora tengo un sueño tremendo y ganas de ir a mimí... pero también con ganas de agarrar la DFM (de Futa Madre).

Creo que me gusta conducir.
video

2 comentarios:

j.a.varela dijo...

Mirándola de frente, parece una BMW DFM.

Disfrútenla mucho.

juan

ps: nacho llegó agotado!

Anónimo dijo...

ya me he enterado que vas a tener otra niña quiero que la pongas como su madre,tengo ganas de verte cuando vienes