martes, julio 13, 2010

CAMPEÓN MUNDIAL
(y lentejas para la Facultad)
Como bien dice el título de la entrada, nos fuimos a casa de la Colucc para disfrutar de dos ollas de guiso de lentejas para ver la final del mundial. Entre los presentes se encontraban muchos españoles como los recién llegados: Charo y Javi. Además de los compañeros de Fcom que la mayoría son españoles o descendientes de.Los chanchos disfrutaron también del partido, algunos más entusiastas y otros menos (por las fotos pueden deducir de quién se trata).
La comida: lentejas para todos. A pesar de la mala fama que tiene este tipo de comidas, máxime cuando son en lugares cerrados, allí no se escuchó nada. La emoción contuvo gargantas y exfínteres hasta el último segundo del partido.
Al día siguiente nos levantamos como cualquier otro día, y la gente nos felicitaba por la calle. Tuve más correos electrónicos y felicitaciones que el día de mi cumpleaños.
El domingo el el día del padre y de regalo el lunes es el nacimiento de Lolita. Los que votaron por ese nombre pueden mandar sus generosas aportaciones a la casa.

2 comentarios:

reme dijo...

Felicidades Lola,soy reme amiga de tu tia Charo,pedazo de tia por cierto.
Se de vosotros x tu madre,me alegro k todo vaya bien y k te recuperes pronto ¡ya te queda faena ¡
Tengo ganas de ver fotos de vosotros juntos.
BESOS

reme dijo...

Lola mi direccion de skype es:
remesilva
Me gustaria charlar con vosotros.
El correo:resilgar.guay@hotmail.com