jueves, noviembre 10, 2011

PARTIDA (de póker)

Ya partieron los familiares y nos dejaron un buen sabor de boca (además de algunos regalitos). A Pablo le regalaron un reloj de Cars, a Isabel una cámara de fotos de Barbie y a Lolita un teléfono de juguete.

Acá tenemos a Isabel tratando de hacer una afoto con su nueva cámara. Para la toma se puso de rosa, lo que nos habla de la feminidad de la mujer que combina bien con el estilo de la cámara.

 Y aquí tenemos a Andrés saliendo del jardín encantado encantado, Pablito se está rascando y la nena va a juego también con la vestimenta de Andrés. Ya no hay más análisis.

Isabel (la tita) entró también al jardín encantado encantada con los niños. Lolita está ahí ahí con el tema de andar, por eso es que de vez en cuando se cae hacia algún lado.

Esta foto tiene una banda sonora de fondo que no suena... porque es una foto. Pero imaginen una música más bien romántica.

En el shopping de Punta del Este. Lolita no se había traído su sudadera (mira que le dijimos que la llevara), y tuvimos que ponerle el chubasquero de Andrés.

Toda la onda el Pablillo.

Y la hermana que le imita todo.

Lolita está diciendo "cheeeeeese"

En el Parque Rodó. Los titos montaron a los chanchos en las diferentes atracciones: los coches, la calesita,  caballitos, gusaons, e imanes (que son otro tipo de atracción).

Escena de tarde, abuela, madre y recién parido saliendo a pasear (por la forma de llevar el bolso, la abuela parece ir con un propósito: comprar)



En Punta del Este, comiendo unas pizzas: bueno, bonito y bueno.

Solís, balneario tranquilo y lugar donde repostamos y vaciamos.

Alguien se quedó colgado en la lámpara de techo mientras veían la tele.

No hay comentarios: