lunes, octubre 29, 2012

Octubre 2012

Hola amigos (good bye frends). Bienvenidos a la sección de la familia Callejón De Lara del mes de octubre del año 2012. Probablemente el penúltimo post ya que en diciembre se acaba el mundo.


Los niños están creciendo en sabiduría, optimismo, responsabilidad y buenas costumbres. Así se muestra en la siguiente imagen, donde Isabel trata de mostrarnos una pupa que se hizo en el dedo corazón. Pater familias le ilustra cómo hacerlo.

Los juegos comienzan a tener un caracter más adulto (propio de niños de 1 a 4 años). En esta imagen, llamada "el rehén", los secuestradores (Pablo e Isabel) tienen a Loli atada a una silla frente a una bestia hambrienta (Guillermito), quien posterga el festín hasta acabarse los botes de crema.

Sin duda el incidente más llamativo del mes fue el episodio que titulamos "la nena metió el pie en el ascensor que iba hasta el quinto". Lo llamamos así porque la nena metió el pie en el ascensor que iba hasta el quinto... y así le dejó el tema.


Guillermito ya está empezando a andar y hablar (en realidad mueve los labios como si estuviera rezando... capaz que sí).

Compramos una canasta para empezar a practicar deporte en casa, ya que eso de los secuestros y rehenes estaba empezando a tener un carácter más violento. No obstante, algo de violencia con los peluches hubo en el basket.

Pepo y Popi fueron otras de nuestras víctimas domingueras. Eso de tener césped para que pasten los niños fue excelente durante dos fines de semana que hubo sol.

Acá una foto de libro. Los niños jugando solos y sin pelearse... obviamente que duró 1 minuto, ¡pero qué minuto de tranquilidad!



Antes de que las abuelas, bisabuelas, tías (y otras féminas que sienten responsabilidad por estos niños que no son suyos) piensen mal de los padres; aclaro que dejé a los niños en la cocina un momento solos porque llamaron al teléfono. Una señora con acento colombiano me hizo una encuesta breve (8 minutos), el tiempo suficiente para encontrarme esto... ¡qué desperdicio de lechuga toda llena de mocos!. Pero Lolita bien, durmió como un bebé.

1 comentario:

Pobre loco dijo...

Que grande Javi!!! Muy divertido todo!!! Un gran abrazo para ti, Lola y la prole.