domingo, diciembre 30, 2012

Diciembre 2012

Ya llegó el mes de diciembre, y como dice el dicho "dábale arroz a la zorra el abad". Lo que significa que hace un calor tremendo. Así que Lola se improvisa un par de piscinas en la cocina.
Además, llegó la época de vacaciones de las maestras del cole, y los niños se tienen que volver a sus casas. Así se nos presentan los veranos: calor, apartamento y juegos en interior.


Una noche vinieron los Casanova Cousillas y se nos hizo tarde, tanto que los niños cayeron como moscas.

La cena de Navidad pasamos en Animation Campus invitados por la familia que allí habita. Luego a misa en Del Mar y de vuelta a tirar petardos y cohetes.

Y como el años pasado, nos vamos a pasar 15 días a la casa de los Paullier. Y con el calor que hace, pater familias se crotó el pelo... mucho.

En estas fotos solo está a mitad de proceso.

Con to y con esto, les deseamos Feliz Ano nuevo y fin de temporada 9 de la Familia CDL. El mes que viene arrancamos con una cabecera nueva en los vídeos.

Saludos

1 comentario:

Clari dijo...

que lindo los nenes jugando en la pileta y mojándose. a veces a mi mis hijos me dicen que los lleve al mcdonalds en la plata que queda cerca de casa pero hace mucho calor yo prefiero que se queden en la pile o en casa con el aire