lunes, marzo 03, 2014

febrero 2014

Pues sí, la noticia es cierta: se nos viene el quinto o quinta. Acá tenemos su primera foto a tan sólo 10 semanas (4 arriba, 4 abajo) de vida. Felicitaciones a los padres (gracias).


Y esta fue mi cara cuando me enteré de la noticia.



Así que en esa estamos, Lola terminando de padecer las náuseas por el embarazo y yo por la noticia. Y contentísimos que estamos.


Los niños no pueden contener su alegría.


Así que les hemos puesto unos collarines para que se controlen un poco. Aquí, en esta foto, se ve cómo los sacamos a comer fuera.

Y en mitad de todo nos tocaron unos días de carnaval, es decir, mamá y papá no trabajaban. Además, mamá tuvo una convivencia y faltó 4 días.

Por primera vez papá se puso las pilas para hacer coladas, barrer y cosas de esas que mamá suele hacer sin que nos demos cuenta. Por ahí un día nos fuimos a casa de Pepo. Tenemos acá a Guille sufriendo los mimos del dueño de la casa.

Y aprovechamos para recorrernos todos los parques de Montevideo.



Por la noche jugamos a algo tranquilitos antes de irse a la cama.


Y entre otro de los paseos divertidos tenemos el zoo. Acá tenemos fotos de algunos de los especímenes más peligrosos, conocidos también como: niños. Observen la cara de felino peligroso que tienen.


 Acá tenemos a Pablitus Comunus atacando una jirafa. Por suerte era de cartón piedra.

Y acá el mono silvestre. Pero esto fue en el Parque Rodó, no en el zoo.

Y nada, no hay mucho más. Esto se debe a que febrero tiene un día menos y siempre hacemos fotos y vídeos los 30 y 31 de cada mes. Pero algo es algo.

1 comentario:

Elena dijo...

Os eccribimos desde nuestro club de fans "uruguayos desde triana" hemos visto los videos de vuestro blog y estamos muy contentos de la ultima noticia....nuevo monstruo a la sede familiar wuau !!!! Nos alegra un monton veros a todos y creciendo tan maravillosos

Besos de paula elenita elena y vuestro fotografo pablo