jueves, julio 06, 2017

Junio 2017

Eso que dicen de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" que se lo aplique otro. Un calor tremendo se ha metido en Pamplona en este mes de junio. Botellas de agua fresca en la nevera y frutas frías.


Y bañadores, que hacen falta. Eso sí, no paran los niños de pasear sin chanclas. Así tienen los pies como un negrito invertido.


Tuvimos una comida en Javier con los del equipo de fútbol de Pablito. Un calor tremendo y una piscinita muy linda para refrescarse. Acabaron todos como gambas.


Y gafas de sol también, todo hay que ponerse.


El éxito cinematográfico y familiar del año es "Capitán calzoncillos". Película altamente recomendable que va a inspirar a los niños a ser más creativos. Muy divertida. El pater familias fue 2 veces a verla. Desde que la vimos los niños quieren escribir un libro sobre una familia de superhéroes, la nuestra, quienes tenemos ciertos poderes: papá es superfuerte, mamá pesa mucho, pablo explota si lo enfadan, la nena patina superrápido, loli grita y rompe todo, guille escala como un mono y pilar hace pipí radiactivo.


Y Pablito se fue de campamento con los Scout. Según dice, los Scout se van a dormir con la misma ropa que la que usan durante el día. Motivo por el cual los calcetines y los calzoncillos son los mismos de ida y vuelta. Eso sí, se han duchado 2 días.


Pilar atendiendo labores caseras. Una de las tareas que se ha adjudicado mientras Pablito no estaba.


La nena está que no hace caquita con los pinopuentes, el pino, flicflac, rondadas...


Y Pilar se hizo un fotobook.




Moña de Loli

Y el evento más importante (después de ir a ver el Capitán Calzoncillos) fue el cumpleaños de la nena. Fiesta del agua de la manguera.


No sin antes dejar el pasto bien parejo.


Y aquí se acaba la decimoctava temporada de la familia CDL.

2 comentarios:

lentiexpress.es dijo...

Que bonita familia. Así se disfruta del verano, fruta fresca, mucha agua y para los paseos y piscina, que no falten las gafas de sol.

Enrique Manuel Hidalgo dijo...

Tienes que entrar tú también en mi blogge, El País de la Piel del Toro, nombre dado en la mitología antigua, a la Península Ibérica