miércoles, diciembre 20, 2017

Noviembre 2017

Este mes de Noviembre hemos tenido 3 acontecimientos importantes. Empezamos de menor a mayor importancia. El primero es que Pablo encontró un zurullo de plástico en el Tiger. Recomendación para amigos invisibles de familias políticas.

Y dado que hemos tenido algunos días de vacaciones aprovechamos para hacer manualidades. Como estos calcetines muñecos de nieve. Tienen la peculiaridad de que huelen a pies.


También otra manualidad es el dinosaurio con tutú. Nos sirve para poner algo de picoteo.


Segundo fue el cumple del Pater familias, pero bueno, lo del zurullo está casi a la misma altura.


Y el mayor acontecimiento del mes y del año ha sido el nacimiento de Myriam el 20 de noviembre. Bienvenida a la familia (y que ello conlleva)


Algunas fotos de los hermanos. Super emocionados de la niña.




Tuvimos un bautizo delicioso con toda la familia andaluza. Por ahora no hay mucho repertorio de fotos, estamos a la espera de que nos lleguen en calidad suprema de móstoles.



Los padrinos de Myriam fueron Álvaro Bonet e Isabel Bernar. Él, compañero de trabajo de Javi y casi mejor amigo (hasta que aprenda a tocar un instrumento como Dios manda).


Y por primera vez en años pater familias se tomó su licencia paternal. La que nunca tuvo ni en Uruguay ni en España. 4 semanas con la misma ropa (exterior) sin peinarse ni nada.



Y como era de esperar en Pamplona. Ya hubo alguna nieve por ahí pululando.

Finalmente, el vídeo resumen de lo que fue todo en general.


2 comentarios:

Fátima Rodríguez dijo...

Una alegría conocer a Myriam!!!!
Muy lindas las fotos.
Felicitaciones querida familia!
Un beso especial a Lola.

Fátima Rodríguez dijo...

Chicos me han emocionado!
Mil cariños para todos.

Fátima