jueves, abril 05, 2018

Febrero y marzo



Efectivamente, dos meses juntos. Ha sido una época de mucho trabajo y por fin, aquí estamos, pero más vale tarde que más tarde todavía.



Tampoco hay mucho de lo que hablar. El tema principal de nuestro día a día es Myriam (con Y) que nos sigue llenando la casa de silencio.


Pues, aunque parezca mentira, y en estas fotos se les vea a los niños como chavales de la revista "Hacer Familia"... bueno, os doy el teléfono de los vecinos y les preguntan personalmente.


No voy a dar un sermón sobre la educación en valores, pero sí les puedo asegurar que los valores de toda la vida hay que seguir manteniéndolos... así hacemos de vez en cuando llevándolos al TGB y jugando al Street Fighter.


Un día nos nevó fuerte. 2 horas para ir al colegio en coche (pater familiae tuvo que hacer pis en una bolsa en la furgoneta)


 Y mamá se ha cortado el pelo mmmmmmmucho. Está muy guapa y por ahí se rumorea que este estilo le gusta a pater más que ninguno.


Más Myriam pa todos.



Pater estuvo en un rodaje de noche 3 días. Era un musical... pero no tocaba porque era todo playback.


 Y esas noches los niños aprovechaban para dormir como querían y donde querían.


Ahora que estamos en plan ahorro hemos comprobado que reducimos los gastos de comida usando más pan y menos comida precocinada. Los bocadillos se han convertido en la dieta principal de las cenas.


Y llegada la Semana Santa hemos disfrutado de la casa. Cada uno ha tenido tiempo para sus pasatiempos. Pilar con la ingeniería gastronómica.


 Pater en el lavadero haciendo las tareas domésticas.


Lo de Guille es todavía una incógnita.


Loli con algo de bisutería


Y deporte cuando se nos antojaba.


Pero el gran triunfo ha sido la pintura de 2 cuadros Kandinsky. Aquí el boceto y cómo quedó el primero.


Y aprovechando las vacaciones hubo un par de días que durmieron los niños en el salón.

Papá pitufo y los pitufos normales.


Pues eso es lo que hay. Adiós.


No hay comentarios: