lunes, septiembre 18, 2006

TRAS UN TIEMPO DESCANSANDO
(os sigo contando)
Hombre... llevo mucho tiempo sin contar cosas ni na. Eso se debe a tres factores:
1. Estoy empezando a comer bien, con lo cual no hay ningún chascarrillo que contar sobre el menú de la señora que me acoge (McTune con taper y arroz... que por unos pesos más puedes hacer grande el menú)
2. Porque llevo una semana trabajando en un guión para un concurso de programas de televisión (viene explicado a detalle en "Un viernes muy ajetreado (el guión hemos entregado)".
3. Porque ya no me impresiono por cosas que antes sí me impresionaban.
4. Porque no me he llevao la cámara encima y contar cosas sin verlas es como ir jugar al fútbol y no llevarse raqueta.
UN VIERNES MUY AJETREADO
(el guión hemos entregado)
Pues eso... que el viernes fue muy ajetreado... y que el guión... pues lo hemos entregado. En la foto se nos puede ver a JP y a mí en pleno proceso árduo creativo.
SÁBADO EN LA FACULTAD
(y concierto para amenizar)
El sábado fue el día de la facultad, así que invitamos a todos los alumnos a comer y asistir a una mesa redonda. Mientras comían estuvimos ahí el Juanpa y yo dándole a las guitarras y un pianillo de feria que nos trajeron al final. Estuvo mu bien.
Aproveché para meter un poco de mensaje subliminal español y canté la canción de CALDO DE VEJIGA DE BUEY. Luego, por la tarde, me metí cansado cansado en la cama porque nos íbamos..
EL DOMINGO A LA PLAYA
(sin bañador ni toalla)
Efectivamente señor mío, nos fuimos a la playa y nos llevamos de to menos la toalla y el bañador. Nos fuimos los sujetos de marras (y Eileen que es de Chile): Jorge, Majo, Javi (que también es majo) y Eileen (que no es de marras sino de Chile).
Así que tras comprar unas patatitas, queso, manises, pan, queso de untar, mantequilla, cocacola, más queso de untar, y unos vasos y cuchillos (para untar el queso d euntar)... nos fuimos a una playa tibia tibia (ya saben que en mi vocabulario TIBIO es que está bien... porque el agua era congelada congelada).
Me encontré un león marino muerto. Por lo visto allí es normal encontrarse bichos del polo sur muertos (como pingüinos, focas, peces... reptiles en general).
Creo que cada vez más me está gustando este sitio, y por lo que veo me parece que Lola va a frecuentar estos sitios tan soleados (que están aquí al lado). Aprovecho para mandarle un saludo.
En fin, sólo me quedan 3 días que aprovecharé para ir de cena en cena, de comida en comida, de desayuno en desayuno y de merienda en merienda.
Comunico también que el domingo se terminó la feria de la rural. Os cuento que es un sitio donde vienen los mejores ganaderos para exponer lo mejor de su ganado (las vacas más gordas, los toros más sementales, las ovejas más lanudas, las máquinas más grandes, los caballos más veloces, las suegras más pesadas...) en fin... reptiles en general.
Y como decía un gran amigo mío conocedor de los toros: "Semental, querido Watson"

1 comentario:

javi dijo...

Hola Javi, soy Manolo... te llamo de la Walt Disney Pictures para decirte que me ha gustado tu blog... es más, si quieres te contratamos para que dirijas las próximas películas.