jueves, agosto 30, 2007

PRIMERAS SEMANAS

(con la familia Callejón de Lara)

Ya conseguimos lo necesario para vivir: trabajo, piso, lavadora, hornillo, clínex y comida. Para aquellos que quieran enviarnos un anó-nimo pueden hacerlo a RAMBLA GANDHI 629 APARTAMENTO 1004 donde, si Dios quiere, nos quedaremos un tiempo.

¿Y cómo es la casa? Lo primero que te encuentras es la puerta, y si la abres apareces en un salón-comedor-recibidor-despacho-pasillo muy majo y acogedor, con el suelo de parqué y la pared… pintada. Tiene un WC estrechito pero elegante, una habitación con dos camas (así si me hago pis no mancho a Lola) y una cocina con lavadedo (impodtante pada que Lola se dealice como ama de casa).



ANÉCTOTAS:
El primer día Lola se aventuró a limpiar la lavadora, puesto que estaba bien sucia. Tras un rato de dale al estropajo, se aventuró también a meter unas toallas para probarla. No obstante, algo fallaba, porque le daba a los botones, ponía el jabón y… no furulaba aquello. Muy hábil agarra las instrucciones y llama al técnico, el cual le dice que viene por la noche a ver qué pasa.
Total, que esa noche llega la decana de mi facultad Hielen Hudson a la casa y Lola le cuenta su incidente con la lavadora:
- Pues sí querida, que pongo las toallas, le echo el jabón, tiempo, tal… y no va
- A ver, vamos a ver qué le pasa.
Las dos se acercan a la lavadora y Lola sigue los pasos de lavado:
- ¿Ves? Pongo la ropa, el jabón, le doy al botón y… que no va.
A todo esto Hielen Hudson, que no es poco avispada, mira a Lola y le dice:
- ¿Por qué no pruebas cerrar la tapa de la lavadora?

Sí amigos, si quieren poner una lavadora, les aconsejamos que cierren la tapa, si no, no funciona el aparato. La gracia es que justo al minuto llega el técnico a ver qué pasaba… y ahí ya no estuve presente porque me dio un poco de vergüen.





No obs-tonto Lola también tiene sus puntos fuertes, me dijo que os contara que fue capaz de comprar un palo en una ferretería y de montarlo (con taladro eléctrico y todo) en el armario... y ahora caben el doble de cosas.

En fin, hay vídeos y fotos de los lugares por donde vamos reptando. Ya hemos comprado una estantería y mañana vamos a por un baúl a una feria.




Unas de las cosas más chulas que tiene nuestro piso son las vistas y la ubicación. Por las mañanas el pater familias, u sea sé, yo; me levanto para ir a correr por esta zona tan hermosa. En esta foto me estaba tomando un descanso mientras las gaviotas me contaban sus chistes mañaneros...





También nos ha llegado la hornilla y he cocinado mi primera BRÓTOLA con guisantes, un pescado digno de reyes, caballos y sotas.

Desde Montevideo informa… Javi Callejón (reportero 24horas al día, 7 días a la semana, 4 semanas al mes, 12 meses al año, toa una vida pal periodihmo de calidá...)

No hay comentarios: