martes, agosto 14, 2007

TRAS UNA BODA CON AGOBIOS
(viene el viaje de novios)





La Iglesia de San José estaba abarrotada (con barrotes en las ventanas) y no cabía ni un violín... es más los músicos no pudieron entrar y el bueno de Luis Ausín (de Torre uno, como debe ser) amenizó la ceremonia con un órgano improvisado y acompañado de los cantos de los asistentes y Don Javier (er cura).
Ignacio Tosar, el monaguillo, lo hizo de fábula... aunque le robó la lectura que iba a hacer mi suegra y la dejó levantándose del banco a la pobre.
El fotógrafo, Pablo Bustillo, estuvo increíble y fue el que manejó todo el cotarro. Chema Sangrador lo grabó todo con esa profesionalidad que le caracteriza. Mi madre, mu guapa. Los abuelos de Lola, elegantes. El padrino, impecable. El perro, en casa se quedó. Y los invitados, espléndidos.

Al día siguiente salimos directos a Madrid. El primer olvido fue la cámara de vídeo, que al principio no eché de menos, pero al ver Disneyworld... En fin. En Madrid habíamos reservado habitación en un hotel, pero no me acordaba en cual. Sabíamos que estaba cerca de Barajas, así que fuimos hasta allí y nos metimos en un hotel:
- Hola, buenas tardes. ¿Podría darme un listado de los hoteles que hay aquí alrededor?
- Si quiere puede quedarse aquí.
- No, es que he reservado en un hotel y no me acuerdo del nombre, dígame hoteles hasta que me suene el mío y nos vamos para allá....

Y esto es sólo el comienzo.

Al día siguiente agarramos el avión para Dublín. Cuando aterrizamos nos percatamos DE QUE nos queda media hora para que salga el siguiente vuelo para Orlando. Con lo cual comenzamos a correr de un lado a otro chapurreando el inglés con todos los guardas, hasta que un tipo con cara de queso nos guió paso a paso y nos saltamos todas las colas. Llegamos justo.

Pero no fuimos a Orlando... nos llevaron a Atlanta. ¿Y qué hacíamos allí? Primero investigamos si nuestra maleta iba para Orlando o se quedaba allí. Perdimos dos vuelos para Orlando creyendo que nuestra maleta estaba en Atlanta, pero allí no había ni rastro de nada. Asín que llamamos a Orlando y dijimos:
- Esquiús mi... que llegamos tarde, vengan a recogernos a las 10.
Efectivamenete llegamos a Orlando tarde con la esperanza de que nuestra maleta estuviera en el airport... pero no.
Yo ya me veía con los mismos clazoncillos varios días, cosa que no es tan raro en mí, pero ahora que estoy casado no sé cómo lo asumirá Lola. En fin. Ella estaba en la misma situación.

Llegamos al hotel y nos atiende un brasileño. Le di un beso porque era el primer español que escuchaba en todo el viaje. Nos dió unas chapitas de "just married" (es justo casarse) y nos las pusimos todos los días. La gente por los parques nos iban felicitando y de vez en cuando nos colaban en las atracciones.
Un calor de la leche. Fuimos al día siguiente (martes) a un parque con la misma ropa con la que salimos de España (domingo) y fue holoroso. No obstante lo pasamos dabuten.

De las cosas más anecdóticas podríamos citar las siguientes:
Voluntario con el Rey León: En uno de los shows una señora de color se me acercó con el micro y me preguntó mi nombre con una sensualidad poco atractiva para Lola (y para mí). Me sacó al estrado delante de todos los Estadiounidenses y me dijo que hiciera el cerdo. Así que puse los dedos como colmillos e hize un "gronk gronk" el cual tuvo que repetir toda la fila de espectadores que tenía detrás.




Hotel del Terror: Nos montamos 3 veces en una atracción que te subían en una ascensor y te bajaban a toda leche... me hice pipí (las 3 veces). Menos mal que no fue en los primeros días que no teníamos maletas.









Dinosaurios: Había dinosaurios que salían y se comían a la gente. Aquí vemos a uno que se me tragó er bocaillo de chope que me preparó Lola con to su amó.








Afotos con nuestros personajes favoritos: Imagina las colas de niños para hacerse fotos con los personajes... pues ahí estábamos nosotros. Sólo faltó hacerme una foto con Nemo, pero no traje bañador.








Comida: una caca, pero abundante... abundante caca, vamos. No me extraña que nos encontráramos con tanto gordo suelto. Pero bueno, menos mal que la insulina estaba preparada para cualquier momento.





Frío: En la antártida hace un frío tremendo, así que menos mal que no fuimos.













Éste fue un poco lo que va siendo el horario sem-anal:
Sábado fue la boda
Domingo para Madrit... donde dormimos en un hotel
Lunes para Dublín, Atlanta, Orlando
Martes en Animal Kingdom
Miércoles en Blizzard Beach (cambio de ropa)
Jueves en los estudios Universal
Viernes en MGM Studios
Sábado en Epcot
Domingo en misa y Typhoon Lagoon
Lunes en Magic Kingdom
Martes otra vez en Magic y MGM
Miércoles de vuelta a España (pasando por Miami)
Jueves a Sevilla
Viernes a Granada (y boda por la tarde)
Sábado a Madrid
Domingo a Montevideo.


Este es el viaje de novios.... tranquilito como siempre se hacen las cosas en nuestra nueva familia





CALLEJÓN DE LARA



3 comentarios:

santi dijo...

Javi, es genial.
Me he reído con avaricia.
Abrazos mil, santi.

Anónimo dijo...

Muy bueno
IGNACIO

Anónimo dijo...

Hola,
Enhorabuena por tu boda.
He leído un comentario, que citas al fotógrafo Pablo Bustillo.
Yo, que me caso, he tenido un encuentro con un fotógrafo que se llama Pablo Bustillo, de Sevilla, y quería saber si es el mismo que contrataste. Mi dirección de email es dasahi2001@hotmail.com
Te agradecería comentarios y opiniones.
Saludos