miércoles, octubre 17, 2007

7MILÍMETROS DE FETO

(pa nosotros es un reto)


Ayer mismamente, nos acercamos al Británico para que Lola se hiciera una ecografía. Eran las 4 de la tarde y nada más que pensaba en el tiempo que íbamos a esperar hasta que entráramos. Pero no fue asín, como dice Espartaco: "vidi, vini, vinci" o sea, "vida, vino y vence"... que entramos directos.

La señora que nos atendió nos
enseñó en una pantalla el feto, y nos dijo que podríamos habernos traído una cámara de vídeo para grabarlo (me cagué en todo, porque me paso el día entre cámaras), así que pa la próxima me la llevo... voy a hacer un despliegue audiovisual que se va a defecar la médico.

Y ahí tienen la foto.
Como pueden ver hay una especie de bolsa negra donde está incrustado el feto. Todo el mundo cree que la bola que hay abajo es la cabeza (excepto JP Delpiazzo que decía que son los genitales), pero no, eso es una bolsa donde reside luego el feto. Son 7 milímetros lo que mide, y seguirá creciendo... hasta el infinito y más allá.

Así pues, el panorama no puede ser mejor para Lola: nueve meses de embarazo, un marido recién casao que te hace la comidica, que te limpia, que trabaja, que viena pa acá y pa allá, que hace vídeos, con algún que otro defecto aerofágico... pero buena gente en el fondo. Y que, además, instruído por los consejos del suegro (Guillermo De Lara), ha hecho der Javi Callejón antiguo, todo un hombre de la casa... en este vídeo se muestra cómo cuidar una embarazada.


En fin. Queda por ver lo bien que nos lo pasamos en la playa con Hielen Hudson, Jimena Morales, Pablito u Isabel, Lola y yo. Un vídeo musical entretenido y bastante elocuente (a la par que sinestésico).


Y para concluir, el postre. Un video que se me ocurrió hacer una mañana (eran las 8 y pico) para mostrar a los familiares la cantidad de cosas que nos habían llegado de la aduana y había que poner dentro del hogar...


No obstonto, ayer vinieron los carpinteros (instigados por Lola) para subirnos un poco las patas de la cama. Ahora sí que caben todas las maletas y las cajas que trajimos... el problema es subir a la cama. Lola puede brincar hasta arriba, pero dentro de un par de meses tendré que instalar una escalera mecánica para subirla.

Desde montevideo, informa, Javier Callejón

4 comentarios:

Nico Sangrador dijo...

Joer tío, que gonito.
Un callejón más... sh boom sh boom

Anónimo dijo...

Javiro, por primera vez leo tu blog. Está muy guay (que siempre pensé que se decía "way"). No sabía que tenías ese lado artístico (de escritor, fotógrafo, humorista...). La verdad que me divertí mucho leyéndolo! No te olvides de llevar a lola al "milongón" salu2: Juan Natalio..o Rosa Blanca...o una parienta o pariente cercana o lejana o cernaco o lejano.

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos por el bebe. Javi soy Charly desde San Diego.
Cuando podemos ir a visitaros?
Un Fuerte abrazo a los dos. Escribime charly_23@hotmail.com

pUbLiFrEaK dijo...

Wasauski no hiciste tu papeleo anoche!

Salú!