martes, octubre 30, 2007

Hace dos semanas que no toco la cámara para nada, sobre todo porque estoy un poco cansado de tanto grabar. He pensado, no obstonto, colgar un vídeo que hice hace un tiempo con mi primo Jaime.


Sobre lo que ocurre aquí en Uruguay, nada en especial. Lola ya está de dos meses (de embarazada) y 3 meses (de casada). Esto le ocasiona mal estar y náuseas (el embarazo) por lo que me estoy empezando a especializar en la cocina, la limpieza y el mister proper.

Aquí os pongo alguna afoto de Lola en el estudio donde trabaja. La verdad es que tienen unas vistas mu bonitas.

Este fin de semana nos vamos al campo de JP, donde espero poder rodar el videoclip tan esperado por la discográfica mundial: Caldo de vejiga de buey (nunca una vejiga dio para tanto). Allí nos encontraremos con animales exóticos como la vaca y el caballo. Nos bañaremos en el lago, dormiremos, comeremos, pasearemos, comeremos, montaremos a caballo, dormiremos y comeremos también.

Y para finalizar aquí os pongo la afoto de los que estuvimos este finde en casa. Jugamos al poli y ladrón, un juego muy divertido donde pudimos observar la astucia con la que se maneja Sebastián, el alma de la fiesta. También estuvieron Miguel y Vero (que esperan una lupa pequeña para noviembre), Popi y Pepo, Rosamí con Sebastián y Javi e Lola (los encargaus).

Próximamente... el cumple de Javi (14 de noviembre) en el blog (no sé si habrá vídeo, porque yo mismo no me lo voy a hacer, es como si me dicen que el novio de la boda tiene que tocar el órgano... claro, pa ese tipo de casos se contrata un cuarteto de cuerda... pero bueno, no vamos a sacar el tema).

PD: Ahí va otro vídeo de hace 3 años. Un baile de Verano Diferente con mi hermana.

No hay comentarios: