viernes, noviembre 23, 2007

CUMPLEAÑOS 24
(... te maltrato)

Así es gente, ya cumplí 24 años aquí en Montevideo. La verdad es que eso de que caiga en un día entre semana es un asco, porque aunque lo queramos celebrar en sábado, siempre estás obligado a hacer alguna cena, comida o algo especial (como comprar caramelos, pastas o chicles sin azúcar para las glotonas de turno).

NO obstonto, ahí nos juntamos algunos a comer en la pasiva y a tomarnos... mejor dicho TOMARSE unos helados en el Guarronald. Como pueden observar en la foto, la convinación de colores no podría ser más perfecta, el naranja como color predominante en Lola, Eileen y Javi (usease yo).

Esta semana apareció también por la UM un personaje afable, hayá donde los haya: Álvaro. Vino a dar un seminario de Moda en la Universidad y estuvo cenando con nosotros varios días. Lo invité a mi cumple y, a pesar de su apretada agenda, consiguió resistir al sueño durante un buen rato (2 minutos más o menos).

Penúltima semana de clase pero aún así con trabajo hasta el cuello. Y qué mejor forma de desahogarse que una buena fiesta con cocacolas light, buena música y comida a manselva. Aquí tenéis un videíto grabado por Noelia y comentado por mí.


A pesar de que la música no es muy amena (información gratuíta), sí que lo pasamos bastante bien. Como de costumbre sacamos el trivial uruguayo (donde las preguntas tienen de "universal" lo que yo de "ecuatoriano"), y como de costumbre (valga la rebuznancia) ganamos los hombres.

Es gracioso ver cómo las mujeres se ponen nerviosas y hacen trampa al ver que los hombres le ganan en juegos de inteligencia (y esto lo puedo decir yo que no respondí bien ninguna pregunta, por tanto soy poco inteligente). Esta es mi estrategia: juntarme con un grupo de sabelotodos y repetir la respuesta que dice alguno en voz baja, así parece que soy listo... sé que esta declaración va a desatar alguna que otra discusión, pero todo sea en pro de los comentarios... que no me deja nadie en este blog.

Cambiando de tema, las mujeres son menos inte... perdón, decía que... Cambiando de tema, Lola tuvo la magnífica idea de hacer de postre una especie de pinchitos, pero no con carne, sino con fduta (no lo he escribido mal, sólo que me gusta el sonido de la palabra "fduta" más que el de "fruta"). Luego sacamos una cazuela con shocolate y se mojaba la fduta dentdo (los diabéticos optábamos por comernos la fduta asecas).

Asín pues, nos situamos en el domingo por la maña... por la tarde cuando nos despertamos de un fiestón de la leche. Había sobrado mogollón de panecillos que nos hemos ido comiendo durante la semana. Los de hoy (viernes) estaban ya un poco duros, pero la dentadura postiza aguanta bien gracias al pegamento.

Ya se está acabando el periodo lectivo, así que tendremos que ir a comprar más leche al súper. Mañana nos vamos a Florida, un departamento de Uruguay, a una misa que va mogollón de gente y el domingo me han fichao pa tocar en la Iglesia de 3 cruces con un armonio que le han regalau... me parece que me voy a llevar mi teclado, que además de tener un sonido de catedral tremendo, tiene unos ritmos de rap y de rock al que no se resiste ni la Woopy Gulber en "Sister Act".

Bueno chatos, esta noche nos vamos Lola y yo a una fiesta de disfraces que celebran los alumnos de Edición y Sonido. Lola se va a disfrazar de algo, pero no lo tiene decidido. Yo me disfrazaré de Woody (estaba pensando vestirme de Cenicienta, pero creo que la fiesta dura más de las 12 y temo quedarme en bolas a esa hora), voy a utilizar el toallero para hacerme el arete con el cordel que lleva en la espalda el personaje.

Y nada más. Creo que no se me olvida contar nada, la comida bien, la gente bien, los calamares ricos, el agua potable y la vida... en general... no va mal.

Desde Montevideo, un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludo devuelto

OO
OO
OO
OO
OO
OOO OOO OO
OO OOO OOO OO
OOO OO OO O
OOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOO