martes, diciembre 11, 2007

ULTIMA SEMANA
(nos volvemos con ganas)

Ya estamos empezando a hacernos el cuerpo a España: dormimos 10 horas, comemos cuando queremos, nos echamos siestas... para no llegar con los hábitos descontrolados.

Entre las últimas cosas que hemos hecho se encuentran las dos bodas a las que hemos asistido. La verdad es que a diferencia de España aquí se llega mcuho más tarde: en la invitación te dicen que empieza a las 8 y luego entra la novia a las 9 y media. Por desgracia hemos tenido que volvernos pronto porque al día siguiente tenía que estar a pie de cañón con el órgano de la parroquia de Tres Cruces. En la afoto me ven ensayando con el cantante.


Azín pues, el domingo nos vamos a comer a la playa pa tomar el sol un rato... fue una tarde tranquila y soleada. No así como al día siguiente que hizo un día de perros, aquí se ve una foto del tornado acuático que azotó la ciudat de Montevideot.

Aquí os adjunto un vídeo de Tobías, el hijo de Milagros y Rafa que estuvo cuidando Lola por algún tiempo. Lo que se ve en el vídeo no es nada violento ni malo; lo digo porque algunas personas pueden verse afectadas por las cosas que le ocurren al bebé (como el momento en el que le cae un martillo en la cabeza, la parte de los dedos en la puerta, el del fogón y el horno, el de la batidora y los dedos de los piés, y alguna escena con el extintor...) incluso estas escenas estaban bien ensayadas y, aunque el niño parezca estar en peligro, estaba todo controlao.

En fin, que este sábado nos vamos para allá, así que descansaré de vídeos, anécdotas, post, blogs, trabajo, brótolas y to ese tipo de cosas que infectan internet.

Un abrazo y Feliz Navidat, nos vemos el año que viene.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, como novia uruguaya y puntual, te quería aclarar que no todas somos impuntuales. Si es verdad que es algo que pasa mucho, pero cada vez menos. Yo me casé a las 12 am en punto.

Anónimo dijo...

y la tarjeta decía las 12 am

javi dijo...

¡Felicidades, Anónimo!

lolo dijo...

Feliz año Javi y Lola!! Espero que el embarazo vaya guay. Un abarzo desde Madrid
El anestesista melódico...

Yayel dijo...

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2008 para los tres!!! Espero que todo os siga yendo genial!!!
Un abrazo!!!

isabel dijo...

dabuten tío

José dijo...

¡Javi!

Saludos desde Getxo (Vizcaya). Enhorabuena a esa familia. Un abrazo muy fuerte de MAX.

Anónimo dijo...

Hola, Javi!!!!

¿Qué tal? Soy Lide (sí, de clase, de la Uni). Sé que casi llego para el bautizo, pero es que me acabo de enterar de que váis a ser papás.

ENHORABUENA!!! Me alegro de que todo os vaya tan bien.
Un abrazo muy fuerte para Lola, para ti y para Pablo.

Lide.