viernes, enero 25, 2008

VERANO EN MONTEVIDEO
(primera parte)

El 9 de enero del 2008 a las 10 y pico de la noche, nos encontrábamos Lola, el feto Pablo y yo delante de la facturación del avión para sacar nuestros asientos. Si nembargo, había algún problema o algo había sido cambiado en nuestros pasajes: nos pasaron a primera clase.

Yo reclamé el asiento que había pagado en turista, no pueden hacernos cambiar de un asiento a otro ¡ala, así sin más!... en fin, tuvimos que aceptar irnos a clase Business a pesar de las "incomodidades" que ello acarrea.

Lo más divertido era el asiento cuyo mecanismo te permitía ajustar las diferentes partes del mismo. De esta forma, a la hora de dormir, podías poner el asiento totalmente horizontal; aunque había que aprender. Mientras todo el mundo dormía, Lola y yo nos dedicábamos a hacer ruidos con el sillón ¡tuuuuuu... pip... tiiiiiii... pip... tuuutiiiii! como si fuera un robot, toqueteando los botones.

A pesar de las caras de decepción que tenemos en las fotos, pudimos dormir bien.

Ese fin de semana nos fuimos a la ciudad de Rosario, con Juan Pablo Blanco y Valentina Morandi (and family). Pasamos también por Colonia, una ciudad muy bonita que vende quesos muy buenos (al principio creí que era conocida más por su agua de colonia)... nos llevamos 1 kilo de parmesano (me abstengo de rimas) y 1 kilo de grullete.


Y EL VIDEO... QUE SI NO NOS DORMIMOS EN LOS LAURESLES

2 comentarios:

mamá dijo...

¡¡Yupii!! quería probar, je, je. Pues sí, ya tenía ganas de veros chicos. Sigo diciendo que mueves muy rápido la cámara y casi me mareo. Un besazo

Fran y Sole y dos más dijo...

Feliz regreso a la comunidad Blogger, y feliz año nuevo de parte de Sole, Fran y los pequeñajos.
Después de visitar vuestro blog nos hemos animado a nutrir uno con nuestras vivencias.
Os animo a visitarlo y, si nos permitís la falsa modestia, podemos asesoraros en el tema de la paternidad: http://franysole.blogspot.com