lunes, junio 09, 2008

Este fin de semana me he bautizado. Mis padrinos, Carlos y Nancy, me han regalado un cambiador con baño. Es muy cómodo para mis papás, no tienen que agacharse tanto para limpiarme las heces fecales.

Antes de irme al bautizmo, estuve jugando con Mike Wasouski en la cama. Mi padre luego tuvo que limpiarme un cohete que se me escapó, para ello se puso el delantal de cocina (es una medida de precaución ya que todavía no controlo la próstata).Después del bautizmo nos fuimos a casa de la tía Hielen a tomarnos algo, vino también mi amigo Juan Pedrito, y nos pusimos de acuerdo para tomar la leche juntos. Después cenamos en casa de mis padrinos.He de reconocer que mi papá y mi padrino eran los dos personajes más elegantes de todo el bautizzzmo. Y después mi mamá, mi madrina y mi abuela Isabel de Sevilla.También nos ofrecieron a la Virgen de la Estrella del Mar para que nos guíe en este camino que es la vida misma, y así no hundirnos en los oleajes del avatar cotidiano del día a día (cágate lorito).
Si alguien quiere hacerme un regalo que me llame y le doy el número de cuenta de mis papás, que son los que me administran la herencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como me alegro Javi!!!! Mil enhorasbuenasss para los dos! Aquí las cosas siguén casi casi como siempre, aunque ahora Mikel también es oficialmente médico y compaginar las guardias de todos para tocar resulta de lo mas jod... perdón que hay menorees...complicado. Jejejeje Me encanta que todo os esté saliendo tan bien, el niño, el piso, el trabajo... en fin que me dais mucha envidia jejejeje. Miles de besos a los dos y el próximo concierto se lo dedicaremos a Javihu Jr.

Teresa Lecanda!

Flia Suardíaz Inthamoussu dijo...

Felicidades desde Gij�n!!!, soy Cecilia la amiga de Valentina y Juan Pablo. Yo tambi�n tuve familia en mayo, el 1� naci� Mart�n, la hermana fascinada de la vida.
Que sigan bien.

Anónimo dijo...

javi y lola, enhorabuena.
creo que ya os lo he dicho, pero no puedo evitarlo al ver las fotos de la criatura, leer las paridas de su padre e imaginar la felicidad materna.
asi que besos (a lola y al crio) y abrazos al papa. Santi

Anónimo dijo...

por cierto javi, que se me habia olvidado referirme al bello delantal de cocina que usas... creo que en torre habria que comprar algo asi...
ciao. santi