lunes, junio 23, 2008

Este fin de semana mis papás han estado haciendo la mudanza al apartamento nuevo. Gracias a unos amigos pudimos trasladar las cosas en una camioneta. Después de tanto trabajo mi padre adelgazó 4 kilos... tanto, que yo mismo cabía entre él y sus pantalones.
También estuvo en casa Juan Pedrito con su mamá mientras papá iba a comprar una mesa comedor con Juan Pablo. Nos divertimos mucho haciendo concursos de ver quién llora más. Creo que ganó Juan Pedro, pero porque yo soy muy bueno, nada más.

Y el domingo por la noche mi papá estuvo otra vez dando el coñazo con la cámara de vídeo. Su idea era grabarme algunas risas que me echo de vez en cuando. Sin embargo, en este vídeo me eché otra cosa que no es de risa.

2 comentarios:

Fran y Sole y dos más dijo...

Estamos encantados por el perfecto funcionamiento de tu intestino, suena bastante mejor que las pseudopedorretas que tu papá hace para motivarte.
Si queréis ver a un verdadero atleta podéis visitar nuestro blog, en el que un maestro del gateo imparte una "MASTERCLASS" --> franysole.blogspot.com

Saludos, besos y abrazos de oso.

Anónimo dijo...

javi coones, come un poco más o me veré obligado a ir yo a darte los potajes

un abrazo tu primo ignacio