viernes, junio 20, 2008

Hoy ha hecho un día de perros, mi papá ha tenido que ir en tasis a la facultad porque al salir de casa el aire se lo llevaba todo. Pongo aquí una foto con mi madre porque dice que nunca me hago fotos con ella.Ayer jueves fue el cumple de mi agüela. Le regalé un par de marcos con fotos mías. Aprovecho que todavía soy bonito para hacer negocio con mi cara. Cuando ya crezca y me parezca a mi padre tendré que estar detrás de las cámaras.También fuimos a comprar algunas cosas para el nuevo hogar como una tabla de plancha, un jarrón para flores, un escurre platos, 3 escobillas de WC (algo que a mi padre le hizo mucha ilusión), un cubo de basura gigante para la cocina, 2 para los baños.También ha encontrado mi padre un truco para dormirme después de la cena. Me pone en posición fetal en su pecho mientras me canta algunas canciones (de country, por supuesto). Después de tres berrinches míos (tengan en cuenta que tengo unos gases del carajo) me quedo dormido. Después mi padre se levanta y me deja en esa misma posición en el carrito. Lo gracioso es que desde arriba parece que no tengo piernas, porque las tengo metiditas debajo de la barriga. Así estoy muy cómodo, además, salen mejor los gases... os lo recomiendo vivamente.


Ya se me están acabando los pañales. Si alguien quiere enviarme les estaré muy agradecido, ya que no controlo muy bien el duodeno.
Y para acabar les dejo con algunas imágenes de lo que fueron las primeras semanas de vida, la llegada de mis abuelos sevillanos, los primeros momentos con mis padres, las primeras cambiadas de pañal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es precioso,una auténtica bendición.Muchísimas felicidades.Familia Alfaro-Jurado

Anónimo dijo...

¿cuando vienes?, tengo ganas de verte a tu esposa y a tu hijo Juan Pablo es igual que tú