miércoles, julio 23, 2008



Ya tenemos bendecida la casa. La otra vez se acercó el Padre Jaime y, tras despertarme de mi quinta siesta, sacó el agua bendita y el libro de oraciones, y lo bendijo todo.

El viernes, como no hubo trabajo, tuve que aguantar a mi padre todo el santo día (luego me vengué por la noche a las 4). Fue un día re-tranquilo, que disfrutamos paseando por la Rambla y quedándonos en casa. Aprovechamos mi padre y yo para estar juntos, conversamos, comentamos el tema, arreglamos el mundo y estuvimos peleando con Mike Wasouski.

Ya consigo sentarme en el sillón como una persona adulta, comparto lindas tertulias con la familia, leo el periódico, tomo té... ta, y me desarrollo de forma educada y graciosa (es una forma de conseguir que no te metan en el carro).

Y bueno, como Hielen nos está mandando anónimos para que actualicemos el blog, pues ahí va ese vídeo donde intento dar mis primeros gateos. Se titula CATING que viene del inglés GATEANDO.

No habrá más actualizaciones hasta después de mi cumplemés (que es el viernes 25) y del aniversario de bodas de mis padres (que es el 28). Para los regalos, déjenlos a Jimena en la recepción de la facultad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones está divinoooo !!!!!!!
Próximo viaje Beijin...
gateo estilo pablito !!!
campeón olimpico !!! ahorren chicos, ja,ja
beso grande....
valentina

Anónimo dijo...

al chico se le ve gordito gordito. No es como su padre... pero tiempo al tiempo.
Sigo el blog con cariño Javi.
Reza por Belagua: me acabo de enterar que ayer fallecieron dos de la Administración en un accidente de tráfico. Y me ha dado que pensar mucho, mucho, mucho. Y ahora al ver a tu criatura, pues me digo que la vida está llena de buenos y grandiosos momentos (como los asociados a tu humilde persona, a doña Lola y a don Enano) y otros duros, en los que uno tiene que bajar la cabeza y decir "no lo entiendo, pero lo acepto".
Pues eso, un abrazo bien grande.
Santi

Anónimo dijo...

Javi, Lola, felicidades por el día de hoy! El martes podemos celebrarlo en Solano Antunia y Tomás Diago.
Un abrazo con cuidado para Pablito.
Eileen

Anónimo dijo...

Muchas felicidades en vuestro primer aniversario!! hoy en Misa me acordaré especialmente de vuestra pequeña-gran familia!!
Un besote desde Sevilla. 20 días para la boda...
Carolina

Anónimo dijo...

Muchas felicidades es el primer aniversario que teneis pero me acuerdo el día que te casaste con Lola me siento orgulloso de ti, un besote de tu mejor amigo y darme saludos a tu hijo.

Anónimo dijo...

he visto las fotos de tu hijo que son estupendas mandame una foto de el, tengo que ganas de conocerlo siempre me ha acuerdo de ti y de Lola que cuides muy bien a tu hijo se que serás el mejor padre que va a tener pablillo.