lunes, noviembre 03, 2008

Este fin de semana hemos tenido el Olimpi Kids, un encuentro de los colegios de infantil donde hacen competiciones de diversa índole. Lola, como profesora que es, tenía que estar de organizadora... y ahí la tenemos con el altavoz en la mano (yo me fui lejos).

La tortuga revoleadora y yo nos fuimos a un alto para ver los juegos en su conjunto. Hacía sol, aire y todo atestado (apestado) de gente.

A las 12 en punto nos fuimos a unos banquitos los dos porque le tocaba comer. Fue la primera vez que le doy de comer la papilla (puesto que esta semana empezó a comer sólidos y le daba la asistenta). Para los que no saben del tema, les comento que el niño abre la boca para que le introduzcas la cuchara, pero una vez entrando, cierra la boca y sopla como si fuera una trompeta (me tenía que haber puesto el babero yo). Por lo menos nos ha salido músico.



Y por lo demás un buen tiempo tremendo. Mister Proper ha subido el consumo de leche de 220 a 240... en éste vídeo podemos ver cómo se quedó después de su primer bibi de 240 ml.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

illo tapi estas loko!!!¡¡¡

Anónimo dijo...

Ccomo te encuentras supongo que estas bien y como esta el niño se comporta bien y se encuentra bien Lola, tengo ganas de ver a pablillo