viernes, enero 29, 2010

UNANENA
Llegamos a las 12:30 (teníamos cita a las 12:15) a la ecografía. Un hombre que estaba con su mujer entran porque tenían cita a las 12:30. Al rato sale el hombre con prisa ("va a comprar el DVD para grabar las imágenes" me dice Dolores, mi mujer). Efectivamente, vuelve con un DVD.

De pronto nos llaman y entramos en la sala:
- ¿Dolores?
- No, por ahora me siento bien.
- ¿Dolores De Lara?
- ¡Ah!, sí... soy yo.

Me río en secreto (ahora es público)

Mientras vemos las imágenes me pregunta la doctora:
- ¿No quieren grabarlo en DVD?
- No - le dije - ya tengo 2 y me resultan todas iguales. Además, no las hemos vuelto a mirar-

Esta contestación, en tono granadino, puede resultar, a lo menos, un poco ofensivo para la criatura (la del vientre y la que hacía la ecografía); pero en el fondo de la barriga... la quiero (a la del vientre, claro).

- ¿les digo el sexo? - pregunta la doctora
- buenaso - respondo, lo más uruguayo posible
- Ustedes qué creen que es -
- Varón, porque la madre tiene la cara muy bonita y guapa. Con las niñas se le suele poner gorda y grotesca- dije haciendo valer mis conocimientos de doctor.
- Pues se equivocan, es niña -

En ese momento miré la cara de Lola y dije:
- Entonces... estoy tan enamorado que te veo guapa-

Asín pues, según el HB (no es un partido político, sino un Hospital Británico), es nena.

Pueden dejar sus votos para los nombres en la parte alta del blog.

Muchas gracias y buen viaje

PD: La fotografía responde a dos padres y 3 ecografías del mismo bebé... no son trillizos/as

3 comentarios:

Juan Pablo Viola dijo...

Felicitaciones queridos amigos por la nueva niña... ya dejé mi voto para el nombre. Dios los bendiga!

José Antonio Sánchez dijo...

Hola Javi. Soy José Antonio Sánchez Salvador, tu amigo de Granada (aunque hace un año supongo que soy tu amigo de Sevilla, porque ahora vivo por allí).

Te tenía perdida la pista. Enhorabuena tanto por Pablito, que ya veo está hecho un campeón, como por Lolita (tal y como van las votaciones parece que va a ganar, no?).

Os deseo que os siga yendo igual de bien que hasta ahora. Un abrazo desde el otro hemisferio.

JULIÁN dijo...

Hola Javier.Un dia he visto a Christian y le he dicho que has tenido a Pablito y a Isabelita.