martes, febrero 02, 2010

LA LICENCIA DE CONDUCIR

uN Un nuevo episodio en nuestro blog: La licencia de conducir. Ahora mismo el padre de familias (useasé yo), se está sacando la licencia de conducir. No puedo ilustrar con fotos u vídeos lo que está ocurriendo ya que sería una imprudencia como conductor. Pero les relataré algunas cosillas.

lo primero es que por ser diabético tuve que hacerme las pruebas de vista y oído a la Intendencia Municipal. Como todos saben, por otros post largos, los trámites en Uruguay pueden llegar a ser un poco largos... de hasta un año (en el caso de la cédula). En fin ter, fui a la intendencia y me hicieron el siguiente examen de vista y oído:

- Tápese un ojo y dígame las letras - mientras posaba el bolígrafo en una panel lleno de letras
- A, E, X, P, C - contesté
- Ahora tápese el otro ojo-
-¿Cuál? - me miró con cara de extrañado.
- ¡Ah!, el de la cara- y repetí las letras que me marcaba.
-Muy bien, usted ve bien. ¿es sordo?- preguntó
- No- le dije
- Muy bien, entonces usted oye perfectamente, puede conducir-

Y ya estoy manejando el carro por las calles como un colibrí revoloteando en una bandada de cernícalos. Me dieron el manual teórico y me lo leí en 15 minutos (son 30 páginas pequeñas). Y sólo me costo una media de 150 euricos...

Por otra parte, sigue haciendo calor y humedat. En estas fotos podemos apreciar diferentes momentos de la semana: "mira papá, hay agua en el mar" se titula la foto de arriba y "apaga esa cámara o me enfado" se titula la de abajo.

Aprovecho para felicitar a Nacho y Noelia que celebraron en casa su despedida de solteras. En esta foto podemos ver los diferentes artilugios hogareños para el uso diario.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy viendo el video que sale pablito comiendo y me esta gustando