martes, julio 06, 2010

URUGUAY ENTRE LOS 4 MEJORES
(crónicas del mundial en la familia)
Recientemente hemos tenido varios partidos importantes en este mundial donde la Celeste brilló por su capacidad de hacer buen fútbol. Fue el claro ejemplo del viernes pasado en el partido Uruguay-Ghana. Como digo yo, una partido para grabarlo en DVD y ponerlo en los videoclubs. Pero quién soy yo para hablar de fútbol, cuando nunca me ha gustado y el único balón que toqué fue el que me dió en la cara estando de arquero (portero, para los españoles). Vamos a lo importante, fotos y vídeos familiares.
Recientemente estamos viviendo días tranquilos en la facultad. En casa Pablito e Isabel disfrutan de las vacaciones. Hemos tenido días de calor in-sopor-table (en el sopor de la mesa para los que no sepan inglés).
También estuvimos en el zoológico, lógico, lógico viendo diferentes animales salvajes, ecuestres, voladores, terrestres, extra-terrestres y enjaulados. A lo que me recuerda que este finde vienen Charo y Javi, la tía y el hermano de Lola.
La entrada al zoológico, lógico, lógico constaba de dos puertas, una por la que había que pagar 20 pesos y otra por la que no. Evidentemente de esto nos dimos cuenta al final, cuando nos íbamos.Lo más divertido del zoológico, lógico, lógico eran unos botijas que estaban haciendo un recorrido de educación vial montados en bicicletas. Uno de ellos era un salame de metro ochenta que no tenía ni idea de montar en bici (creo que a estos niños en vez de una computadora de plan ceibal habría que darles una pelota para que aprendan a coordinar movimientos). Y hablando de pelota... Uruguay entre los 4 mejores.

Total, que el chaval no tenía ni idea de montar en bici y se iba tragando todos los árboles de la zona. Lo gracioso era el guardia del lugar diciéndole: "¡¡¡niñoooo, los frenos!!!"




2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, ya vemos que estáis integradísimos...no se que hubiera pasado si jugaran España/Uruguay...
La abuela

Anónimo dijo...

pues habría sido guayyyy,


el pablo es tan malo como el juaoooooo

er primo ignacio