CONTINÚA EL TRÍO
(y se mete el frío)
Montevideo está siendo azotado por oleadas de frío y calor. Por las dudas, mejor pasar calor que frío. Así que un saquito bajo el brazo nunca viene mal.
Se encontraban papi y mami durmiendo tranquilamente a eso de las 8 de la mañana cuando dos personalidades llaman a la puerta: "papi, mami, ¿puedo abrir yo?" nos reímos. Entraron y les dijimos que se fueran a ver la TV ellos solos. Al rato aparece Pablo con una estampa diciendo "la nena lo ha tirado". Me levanté y vi que en el salón había algunas estampas en el suelo, y la nena con la agenda de mami en la mano. Al verme la tiró al suelo y se llevó las manos a la espalda. Muerto de risa (por dentro) le dije: "nena, eso no se tira. Además, es de mamá y no se toca". Le agarré la mano y le dije: "date tú en la mano", a lo que ella misma se golpeó con la otra mano (suavemente) como castigo a su osadía. En cuanto se fue, Pablito me agarró la cara y me dijo: "no pasa nada papi" mientras me daba un beso.
En esta foto podemos apreciar el gusto a excremento que suelen tener las cintas de bolsos de cámara.
Isabel no está muy convencida con ese CHEEEEEEEESE

2 comentarios:
Javier estoy viendo las fotos de los niños con Lola y que son estupendas envíame más fotos de Pablito,Lolita y Isabelita
Hola Javier como estais besos del tio julian
Publicar un comentario