jueves, marzo 24, 2011

CONTINÚA EL TRÍO
(y se mete el frío)

Montevideo está siendo azotado por oleadas de frío y calor. Por las dudas, mejor pasar calor que frío. Así que un saquito bajo el brazo nunca viene mal.

Ya los chanchos están empezando a ir al colegio más tiempo. Les gusta la experiencia aunque no puedan dormir siesta después de comer (la duermen en el coche, antes de comer, y en clase... según nos contó Isabelita). En esta foto podemos observar su delicada manera de comer.
El fin de semana fue apto para salir a pasear. Lo hicimos con los Blanco Morandi. Mientras los padres descansaban a la sombra de un sicomoro, las mamis se llevaban a los mayores a dar un paseo en caballito. Pablo, asombrado por los hechos, se saca un moco.
Lolita disfrutaba del descanso con los pater familias.
Pablito tuvo que sacarle a Lola un par de pulgas que el caballo le pegó. Aquí lo tenemos como un mono haciendo el trabajo.
ANÉCDOTA DE LA SEMANA:
Se encontraban papi y mami durmiendo tranquilamente a eso de las 8 de la mañana cuando dos personalidades llaman a la puerta: "papi, mami, ¿puedo abrir yo?" nos reímos. Entraron y les dijimos que se fueran a ver la TV ellos solos. Al rato aparece Pablo con una estampa diciendo "la nena lo ha tirado". Me levanté y vi que en el salón había algunas estampas en el suelo, y la nena con la agenda de mami en la mano. Al verme la tiró al suelo y se llevó las manos a la espalda. Muerto de risa (por dentro) le dije: "nena, eso no se tira. Además, es de mamá y no se toca". Le agarré la mano y le dije: "date tú en la mano", a lo que ella misma se golpeó con la otra mano (suavemente) como castigo a su osadía. En cuanto se fue, Pablito me agarró la cara y me dijo: "no pasa nada papi" mientras me daba un beso.
En esta foto podemos apreciar el gusto a excremento que suelen tener las cintas de bolsos de cámara.
Isabel no está muy convencida con ese CHEEEEEEEESE


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier estoy viendo las fotos de los niños con Lola y que son estupendas envíame más fotos de Pablito,Lolita y Isabelita

Anónimo dijo...

Hola Javier como estais besos del tio julian