jueves, agosto 17, 2006

DÍA SEGUNDO
(un barrio nauseabundo)


Pues en Uruguay se está bien. El primer día estuve un poco con miedo a saber lo que podía ocurrir. Me recogió Juan Pablo Delpiazzo y nos fuimos para la facultad.

Hice un par de fotos a los coches antiguos que hay por ahí… Joseto se forraba por aquí si montara un taller mecánico. Son los típicos coches para rodar algún corto al estilo: “la maldición de Joseto” o “Desastre sobre ruedas”. En fin.

Por otra parte la facultad está muy bien, los compañeros son la mitad españoles (en realidad somos 6 personas, así que 3 uruguayos y 3 españoles)

No he hablado de mi cuarto, pero tiene 4 zonas, la cama, la mesa de noche, la cómoda y el armario (éste último no sale en las fotos porque se me acabó la batería de la cámara).

Juan Pablo me ha engatusado para dar unas clases de guitarra a los chavales de un club que se llama Flama. También iremos a jugar al futbol por la tarde (lo hago por la labor, no por amor al arte) y luego iré al centro de Juan Pablo a darles una tertulia sobre “cortos sin dinero (o presupuesto cero)”, en fin, las paranoias de siempre.

Comida: 2 sandwiches y ensalada del amigo Josean
Cena: hamburguesas y arroz (leche de postre)

No hay comentarios: