martes, agosto 26, 2008

UN POCO DE INDECENCIA
(para el día de la independencia)

El fin de semana lo hemos pasado en varios sitios: sábado en Colonia, domingo en Montevideo y lunes en Punta del Este.

COLONIA (eau de toilette)
Pasamos por el famoso "El Roble" a comprar queso, esta vez fue un queso entero parmesano (rima incluída). Vimos la ciudad vieja, paseamos por el puerto, estuvimos en misa, comimos un buen plato de ñoquis excepto el abuelo, que se pidió un Pesceto (también con rima). Luego le dimos 10 pesos al tipo que cuidaba coches, el cual no los aceptó puesto que era poco para el servicio de vigilancia (30 minutos) a lo que añadió: "ve y llévaselos a Juan Carlos". El abuelo callejón le respondió sabiamente: "esto me lo gasto yo en vino, hombre".

Al día siguiente fuimos a la feria de Tristán. Lugar donde compramos varias cosas como regalos para la familia, pan, y otros utensilios poco cortantes. Comimos en el mercado del puerto (carne, por supuesto) y el abuelo disfrutó de un chinchulín (el perro que había en la puerta también lo disfrutó). Paseamos por la Rambla, hicimos afotos, comimos manises, compulsamos trámites, criticamos el sistema público de recogida de basura... lo normal.

El lunes nos largamos a Punta del Este con Eileen Hudson. Un día fabuloso a pesar del frío que hace en Stocolmo. Paseamos por la playa, vimos los dedos del ahogado, comimos en la Pasiva. Y a la vuelta: caravana. Menos mal que los esfínteres aguantaron hasta el final... excepto el de Pablo, pero pa eso lleva pañal.

Y ta. Mi padre me contó un chiste buenísimo que detallo a continuación:






¿Cómo se dice Divorcio en Ruso?
Chao chochín

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anaroski dijo...

Hola soy Ana, os he conocido a través del blog de Fran y Sole, me ha encantado el bebé, yo tengo una bebé de 9 meses y dos niñas una de 8 y otra de 3 años.

Un saludo, y os invito a conocer mi blog.

anaroski.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Javi.

Soy Oscar Rodriguez, al pupilo mexicano que estubo el semestre pasado.
ya vez que el ocio es el padre de todos los vicios, y por tanto llegué a tu blog despues de horas y horas de estar malnutriendo mi cerebro con canciones 80teras y videos de spiderman golpeandose luego de una acrobacia mal lograda.
bueno por el momento es todo. te mando un abrazo desde México.

pd. me gusto mucho la foto de Pablito con Nemo

Anónimo dijo...

soy Julián, tú mejor amigo de toda la vida, ¿cómo estas? supongo que bien, me ha gustado las fotos del niño se parece mucho a ti y un poco a la madre. Y como se encuentra lola supongo que esta muy bien igual que tú, que me escribas por ordenador y tengo ganas de verte, a tu hijo y a Lola

Anónimo dijo...

cuando vienes tengo ganas de verte a lola quiero conocer a tu hijo